Jimin de BTS expresa su gratitud tras hacer historia con el puesto número 1 en Billboard Hot 100!


¡Jimin de BTS hace historia con el puesto número 1 en Billboard Hot 100!


Jimin de BTS hace historia como el primer solista coreano en llegar al Top Billboard Hot 100


Jimin, de BTS, se convirtió en el primer solista coreano en ocupar el primer puesto de la lista Billboard Hot 100, y compartió sus sentimientos al respecto en un mensaje de vídeo dirigido a sus fans el 4 de abril.


Jimin dijo: "Siento haber activado la transmisión en directo a esta hora tan temprana, pero no podía expresarme por escrito, así que he activado la transmisión en directo. No puedo creer que sea real, así que no sé qué decir. Sólo quiero expresar mi gratitud a todos sinceramente". También mencionó que J-Hope le llamó primero para felicitarle.


una imagen en blanco y negro de Jimin sentado solo en un estudio de grabación, sumido en sus pensamientos mientras trabaja en su música


Jimin expresó su gratitud diciendo: "Estoy muy agradecido. Los productores que trabajaron conmigo lloraban, y los que me ayudaron a hacer el álbum también se pusieron en contacto conmigo. Estoy agradecido a los que hicieron el álbum conmigo, y especialmente a los que les encantó".


Jimin recordó cuando empezó a trabajar en su álbum en solitario: "En aquella época, los miembros y yo hablábamos mucho. Creo que mi autoestima estaba un poco baja en ese momento".


También mencionó que habló mucho con el productor Pdogg cuando regresó a Corea, y que sintió que su estado emocional mejoró mucho. Dio las gracias a los empleados de la compañía que trabajaron duro para que el álbum fuera agradable.


Jimin dijo: "Estoy especialmente agradecido a los fans a los que les gustó nuestro trabajo. No esperaba un resultado así, así que estoy aún más agradecido. No sé cómo expresar mis sentimientos hoy, pero estoy muy agradecido a los miembros, a los fans y a todos los que han trabajado duro. Sentí que me faltaba mucho, así que trabajaré más duro. Estoy orgulloso y feliz porque he trabajado duro, no por el resultado. Me siento un poco abrumado".


Rompiendo barreras: ¡el éxito en solitario de Jimin en Billboard Hot 100 establece un nuevo estándar!


En particular, Jimin mencionó a su padre: "Mi padre me llamó hace un rato y me dijo que estaba orgulloso de mí. Puso mi música en casa y lloró. Estaba disgustado y dijo que el contenido era un poco triste". 


Para terminar, Jimin agradeció a los fans su apoyo incondicional y prometió trabajar aún más duro para que se sientan orgullosos. También dio las gracias a los demás miembros de BTS y a todos los que han participado en la creación del álbum, diciendo que todos han tenido algo que ver en este logro. 


El sentido mensaje de Jimin a sus fans destaca la dedicación y el duro trabajo que le han llevado al éxito.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !