SM Universe Academy: ¿Educación de élite o explotación de jóvenes talentos? El debate sobre su elevada matrícula

fachada de la academia SM Universe


SM Universe Academy: la nueva academia de entretenimiento de SM Entertainment


El 14 de marzo, se informó de que el primer trimestre de la "SM Universe Academy" comenzaría esta semana, el 15 de marzo.


El 14 de marzo, el sector inmobiliario informó de que la academia SM Universe se encuentra en Yeongdong-daero, detrás del apartamento Eunma, en Daechi-dong. La academia está convenientemente situada cerca de la estación de Haknyeoul y muy cerca de la academia de Daechi-dong. La academia ocupará un total de 8 plantas, 2 bajo rasante y 6 sobre rasante.


Los estudiantes de secundaria que sueñen con entrar en la industria del entretenimiento pueden matricularse en la "SM Universe Academy", una academia de 3 años que ofrece formación especializada en producción, canto, danza, modelaje o interpretación. Como alternativa al bachillerato normal, los estudiantes se centrarán en el campo que hayan elegido y asistirán a clases de preparación para el examen GED en lugar de a los cursos tradicionales de bachillerato.


¿Cuales son los precios de la matrícula para estudiar en SM Universe Academy?


Cada semestre, la academia matriculará a 120 estudiantes, con 40 plazas reservadas para las especialidades vocales y 20 plazas para cada una de las demás especialidades. La matrícula para las carreras de canto será de 10 millones de KRW por trimestre (unos 7.650 dólares), mientras que para las demás carreras será de 8,8 millones de KRW (unos 6.733 dólares).


¿Está justificado el elevado precio de la matrícula en la SM Universe Academy?


Los internautas coreanos se sorprendieron por el elevado precio de los cursos. Los internautas comentaron: "Está situado en Daechi-dong, en Gangnam. Así que está claro lo que pretenden", "Me parece que están explotando a los niños", "Deberían dejarles ir a la escuela normal e ir aquí como plan de estudios extraescolar", "Vaya, yo habría ido a esta academia si fuera más joven", "Esto es para familias ricas", "¿Tanto cuesta un semestre? Esto es como un curso de lujo al que solo apuntan a sus hijos las familias ricas", "No creo que la academia te garantice debutar con SM Entertainment" y "Son 10 millones de KRW por semestre, no está tan mal... para gente rica".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !