La emocionante aventura de Jisoo de BLACKPINK en Berlín: ¡lágrimas, comida deliciosa y más!

Jisoo de BLACKPINK en Berlín: descubre su aventura europea en su vlog.


Jisoo de BLACKPINK comparte su viaje en Berlín en su vlog durante la gira mundial "BORN PINK"

El 11 de marzo, Jisoo (BLACKPINK) subió su viaje a Berlín a su canal de YouTube “Happiness Index 103%” con el título “BERLIN Vlog”. 

Jisoo de BLACKPINK muestra su lado más íntimo en su vlog en Berlín

El video muestra la gira que Jisoo realizó en Berlín durante la gira mundial de BLACKPINK “BORN PINK”. En el centro comercial de Berlín, Jisoo se rió y dijo: “Acabo de hacer algunas compras con Lisa hasta ahora y comí un postre como este. La película Avatar 2 se estrenó hoy, así que me dejó así y fue a ver la película”. 


“Hoy es un día muy frío, así que la mayor parte del tiempo me quedo adentro. Mi mamá y mi papá vienen mañana. Así que voy a ver algunos lugares turísticos con mamá y papá”, agregó la cantante mientras tomaba un postre. 


Después de pasar un buen rato montando un trineo, Jisoo documentó su visita a un restaurante coreano. Después de presentar kimchi frito, pollo frito, carne marinada y al vapor, Jisoo expresó su amor por la comida. El estofado de kimchi vendrá aquí. La comida coreana es la mejor. Voy a venir aquí mañana con mamá y papá también”. Al mismo tiempo, Jisoo también mostró su amor por sus padres al planificar un recorrido en su cabeza por los lugares que visitaría con ellos. 


Más adelante en el video, Jisoo también reveló su recorrido por lugares famosos de la ciudad con sus padres. Hablando sola con su cámara frente al mural, la cantante dijo: “ Mi mamá y mi papá se están tomando una selfie juntos. Mamá y papá siempre toman una foto cuando van a un lugar turístico y me la envían, pero ni siquiera puedo ver bien el fondo. Todo lo que veo son sus selfies”. 

La aventura de Jisoo de BLACKPINK en Berlín


En el museo, la ídolo miró a su alrededor y expresó su felicidad por tener finalmente la oportunidad de visitar el lugar: “Estoy llorando después de ver un edificio tan abrumador. No es porque tenga frío. Son lágrimas de asombro después de ver este edificio. Sin embargo, agregó rápidamente que también hacía mucho frío en el momento en que visitó el museo. 


Mientras tanto, BLACKPINK Jisoo lanzará su álbum en solitario el 31 de marzo.


@generacionkpopradio La emocionante aventura de #Jisoo de #BLACKPINK en Berlín: ¡lágrimas, comida deliciosa, Avatar y más! #pinkvenom #dance #pinkvenomchallenge #shutdownblackpink #fyp #fypシ #parati #kpopfyp #foryou #viral #kpop #idol  #kpopers #kpopper #kpopmusic #kpopstan #fypkpop #korea  #kpopedit #kpopedits #kpoptiktok #kpopidol #kpopcollection ♬ How You Like That - BLACKPINK


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !