Polémica por el tatuaje de Lisa de BLACKPINK en Tailandia: ¿está mal visto tener tatuajes?


Imagen de Lisa posando con un top sin mangas y mostrando su tatuaje en la espalda.


La polémica del tatuaje de Lisa de BLACKPINK en Tailandia: ¿está mal visto tener tatuajes?"


El 7 de marzo, los medios de comunicación tailandeses Thairath y Sanook informaron de que la reciente sesión de fotos de Lisa de BLACKPINK para la revista de moda Harper's Bazaar estaba causando controversia en Tailandia. Aunque la sesión de fotos se publicó a principios de marzo, ha sido tema de debate durante los últimos días en el país natal de Lisa.

Lisa de BLACKPINK divide opiniones en Tailandia por su tatuaje en la sesión de fotos de Harper's Bazaar

En la portada, Lisa aparece con un top sin mangas y posando muy sexy. La ídolo femenino también reveló un pequeño tatuaje en la parte baja de la espalda, cerca de la cintura. Según Thairath, este es el motivo de la polémica.

Imagen de Lisa posando con un top sin mangas y mostrando su tatuaje en la espalda para revista Harper's Bazaar

El debate comenzó con una publicación en Twitter que cuestionaba por qué Lisa se haría un tatuaje, explicando que los tailandeses tienen una visión negativa de los tatuajes, aunque tengan significados positivos. El mensaje original continuaba diciendo que a las personas mayores de Tailandia no les gustan los tatuajes, y que tenerlos podría incluso dificultar el empleo. OP añadió que es mejor que Lisa pueda ser un ídolo y un modelo a seguir para personas de diferentes edades y géneros.



Lisa de BLACKPINK ha causado polémica en Tailandia por su último tatuaje

Lisa de BLACKPINK mostró en una sesión de fotos para la revista Harper's Bazaar.


Muchos internautas tailandeses están de acuerdo con esta opinión. Sin embargo, los fans de Lisa han defendido a la ídolo, afirmando que tener un tatuaje es un derecho individual y no algo que deba debatirse. También señalaron que Lisa gana cientos de millones de baht al mes y no necesita preocuparse por cuestiones laborales.


"Es su cuerpo. Su dinero. ¿Por qué te importa lo que ella quiera hacer?", dijo un fan. "Es curioso. ¿En qué época estamos ahora? Parece que no podemos seguir el ritmo del mundo. Ella ya es muy rica, y lo más importante es que no interfiera en los cuerpos de los demás. Es su vida, y tiene derecho a hacer lo que quiera", dijo otro fan, según informa Thairath.


Múltiples páginas de fans de Tailandia han compartido el tuit sobre el tatuaje de Lisa, y algunos mensajes han recibido hasta 140.000 comentarios.


Mientras tanto, en Corea del Sur, la sesión de fotos de Lisa ha sido elogiada, y su tatuaje no ha causado controversia ya que es relativamente pequeño y está en un lugar difícil de ver.


Korea Times ha informado anteriormente sobre la creciente popularidad de los tatuajes entre los jóvenes, especialmente entre las celebridades coreanas, que cada vez hacen más alarde de sus tatuajes con confianza. A pesar de los estereotipos negativos anteriores, cada vez más estrellas del K-pop, como Jung Kook de BTS, Jay Park, Mino de WINNER y HyunA, muestran sus diversos tatuajes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !