Taehwan, de VANNER, llama la atención por el motivo por el que se le eximió del servicio militar obligatorio

Taehwan posando como líder del grupo VANNER en un escenario

El líder Taehwan de VANNER está llamando la atención de los fans del K-Pop por la razón única por la que se le eximió del servicio militar obligatorio.


Actualmente también conocido como "Team 11 O'clock" en el programa de competición en curso de la JTBC 'Peak Time', el grupo VANNER está siendo acuñado por muchos como el más probable "candidato al primer puesto" de la feroz competición hasta el momento. De hecho, en el primer episodio de "Peak Time", VANNER saltó a los titulares al revelar que, debido a las dificultades financieras de su empresa, todos los miembros trabajaban a tiempo parcial para mantenerse mientras se promocionaban como grupo de K-Pop. Taehwan, en particular, reveló que tenía innumerables papeles además de ser el líder de su equipo, incluyendo el de manager del grupo, moderador de fan café, etc. 


Ahora que más fans del K-Pop se interesan por los miembros de VANNER, se ha sabido que Taehwan está exento del servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Nacido en 1994, en circunstancias normales Taehwan tendría que alistarse a finales de este año. 


Taehwan llorando trabajando como manager del grupo y moderador de fan café


Sin embargo, Taehwan está exento del servicio obligatorio porque figura como "único proveedor de ingresos de su hogar". El padre de Taehwan falleció a causa de un accidente en 2017, dos años antes de que Taehwan debutara como miembro de VANNER. Antes del accidente, Taehwan procedía de una familia de agricultores y, a pesar de las dificultades económicas de su familia, su madre apoyó los sueños de su hijo de convertirse en cantante recogiendo artículos reciclables para obtener dinero para gastos menores. 


Como demuestra la situación de Taehwan, los jóvenes que no hayan cumplido el servicio militar obligatorio, pero que sean identificados como los "únicos" o los "principales" proveedores de ingresos de su hogar en el momento en que deban alistarse, pueden recibir una exención basada en ciertas restricciones de ingresos y hogar. 


 Imagen de Taehwan y VANNER en un concierto.


En respuesta, los internautas comentaron: "Este grupo tiene que triunfar, pase lo que pase TT", "Es el único miembro que sigue trabajando a tiempo parcial incluso mientras compite en 'Peak Time' TTTT", "No tenía ni idea de que la gente pudiera recibir una exención por este tipo de razones...", "¡¡¡Vámonos de gira y ganemos mucho dinero!!!", "El visual vocal principal ultra raro en la escena del K-Pop...". Estoy tan feliz de que no lo perdamos por el ejército", "Ha sido mi mejor elección desde el primer episodio de 'Peak Time'", y más.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !