La inesperada razón por la que Song Hye Kyo lo pasó mal en el set de 'The Glory' por Lee Do Hyun


Song Hye Kyo y Lee Do Hyun discutiendo con sus perros en el set


Song Hye Kyo habla sobre su lucha con su perro Ruby mientras filmaba 'The Glory'


En la noche del 8 de marzo, el canal oficial de YouTube de Netflix transmitió un evento en vivo  para "The Glory Part 2". En el evento participaron la guionista Kim Eun Sook, el director Ahn Gil Ho y la actriz Song Hye Kyo.

Song Hye Kyo habla de su perro Ruby en el set de "The Glory"

Durante el evento, Song Hye Kyo compartió su experiencia de lucha durante el rodaje de "The Glory" debido a su perro, Ruby. Cuando se le preguntó por el ambiente que había entre el reparto y sus mascotas cuando las llevaban al set .

Song Hye Kyo reveló que a menudo llevaba a Ruby al lugar de rodaje. 

Sin embargo, cuando Lee Do Hyun llevó a su perro, Gaeul, Ruby no se llevaba bien con Gaeul y a menudo le ladraba. Esto dificultó el rodaje para Song Hye Kyo y Lee Do Hyun.

Lee Do Hyun también dijo que a Ruby le gustaba al principio, pero que dejó de verle más tarde porque seguía trayendo a Gaeul. 

Song Hye Kyo y Lee Do Hyun discutiendo con sus perros en el set the glory

Además, Song Hye Kyo expresó su gratitud hacia los fans que asistieron al evento, diciendo que este era su primer evento GV desde su debut. Admitió que había estado preocupada antes del estreno de "The Glory Part 1", pero se sintió aliviada y agradecida por la respuesta positiva. 


Como "The Glory" supone su primer reto en el género de la venganza, la experiencia de rodar "The Glory" le resultó dura pero gratificante. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !