La actriz infantil de 'The Glory' Oh Ji Yul sorprende con su primera sesión de fotos para una revista.

Oh Ji Yul luciendo radiante durante la sesión de fotos.


"The Glory": La actriz infantil protagoniza su primera sesión de fotos para una revista

Conoce a la joven estrella de "The Glory" que está dando mucho que hablar.


The Glory, una serie de televisión muy popular, fue elogiada por su reparto adulto y la actuación en general, pero una pequeña actriz en particular robó nuestros corazones. Se trata de Oh Ji Yul, quien interpretó a Ha Ye Sol, la hija de Park Yeon Jin y Ha Do Young.


Oh Ji Yul se destacó por su impecable interpretación y su apariencia de princesa. Los espectadores también adoraron su "voz de pollito", considerándola una gran fortaleza para una actriz infantil. Gracias a su creciente fama, Ji Yul realizó su primera sesión de fotos para la revista ELLE.

Close-up de Oh Ji Yul con su expresión conmovedora.

Close-up de Oh Ji Yul con su expresión conmovedora.

Ya podemos ver su enorme potencial como actriz, con su amplia gama de expresiones y sus hermosos ojos. Podemos visualizar cómo podría interpretar tanto papeles protagónicos como antagonistas. Incluso vestida con una camisa y corbata, exuda una confianza que va más allá de su edad.


@generacionkpopradio El impresionante debut de Oh Ji Yul en su primera sesión de fotos para la revista ELLE! La actriz infantil de "The Glory" ha demostrado que tiene un potencial ilimitado #TheGlory #OhJiYul #ELLE #netflix #fyp #parati #foryou #kpop #idol #korea #korean #lagloria ♬ SHOUT OUT x BLANK SPACE - C_M2261


Muchos están de acuerdo en que se puede ver todo su potencial futuro en estas pocas fotos, y otros no pueden evitar halagar su belleza. Sin duda, es una actriz a tener en cuenta en los próximos años. Si te encanta el entretenimiento, asegúrate de no perderte a esta joven y talentosa actriz.


Oh Ji Yul en una pose elegante para la sesión de fotos de ELLE.

Oh Ji Yul mirando directamente a la cámara con una mirada intensa y emocional.

Oh Ji Yul mirando directamente a la cámara con una mirada intensa y emocional.

Oh Ji Yul luciendo una camisa y corbata, exudando confianza.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !