Kai de EXO confiesa: 'Cuando a los fans no les gusta mi estilo, finjo que es culpa de SM'

La verdad detrás de los estilos de Kai de EXO revelada: "Fingo que no era mi opinión"


Kai de EXO revela la historia detrás de sus conceptos de escenario y estilo


El integrante de EXO, Kai, ha compartido una historia detrás de cámaras acerca de sus conceptos de escenario y su estilo. El 18 de marzo, el canal de YouTube de "GQ Korea" publicó un video titulado "Kai está aquí para conquistar adecuadamente el K-POP. ¿Quién no ha visto la camiseta corta de Kai...?".


En el video, Kai habló acerca de diferentes conceptos y estilos que ha probado a lo largo de las promociones de sus álbumes. Compartió: "Después de muchas reuniones y consideraciones, se deciden los visuales y los vestuarios".


Kai continuó: "Mi opinión probablemente es la más importante, porque es mi álbum en solitario", agregando "Es mi opinión, pero cuando a los fans no les gusta, me siento un poco triste".


Kai sonrió tímidamente y dijo: "Entonces finjo que esa no era mi opinión. 'Esto es trabajo de SM'. No digo nada y sigo adelante". También reenactó su expresión de fingir que no sabe nada al leer reacciones negativas de los fans, como "Jong In ah, esto es un poco...", lo que provocó risas.


Además, Kai reveló lo que considera importante al vestir su propia ropa. El ídolo masculino dijo: "A los fans no les gustan los pantalones anchos, así que uso pantalones que hagan que mis piernas se vean largas. Porque quiero mostrarles a mis fans lo que les gusta".



Kai de EXO muestra su amor por los fans al elegir su ropa y conceptos de escenarioEl amor de Kai de EXO por sus fans lo lleva a tomar en cuenta sus preferencias en su estilo de vestuario

Añadió: "A los fans tampoco les gustan las camisetas abultadas, así que uso cosas que ajusten un poco más. Quiero lucir bien para mis fans. Me hace feliz y mis fans también lo están", mostrando su amor extraordinario por sus seguidores.


En resumen, Kai de EXO ha sido honesto acerca de su papel en la selección de sus estilos de vestuario y conceptos de escenario. También ha demostrado su gran amor por sus fans, al tomar en cuenta sus preferencias y deseos al elegir su ropa para las presentaciones en vivo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !