IU bajo ataque: Las teorías conspirativas que la acusan de ser una espía norcoreana

IU en la mira de los antifans coreanos


IU acusada de ser espía norcoreana por los antifans coreanos


Las acciones de los antifans contra la cantante y actriz IU han puesto de los nervios a los internautas.

El 31 de marzo, un internauta publicó una foto de un panfleto creado por los antifans de IU en la comunidad coreana en línea "Humor Univ".


Acusaciones absurdas contra IU: ¿una táctica de los antifans?


En el panfleto revelado por el citado internauta, se incluyen contenidos absurdos como "IU es una espía norcoreana" y "las canciones de IU son propaganda norcoreana". El internauta que publicó estas fotos también expresó su frustración, diciendo: "¿No tiene IU un equipo legal? ¿No deberían trabajar en estos casos?".


Al ver las increíbles acusaciones, otros internautas sólo pudieron dejar comentarios perplejos como: "¿La persona que hizo esos panfletos tiene problemas mentales?", "Tales acciones pueden incurrir en una demanda", "Qué desperdicio de papel" y "Esto es realmente grave". 



La agencia de IU toma medidas legales contra los ataques en línea


En cuanto a los comentaristas malintencionados, la agencia de IU, Edam Entertainment, emprende regularmente acciones legales contra los ataques personales, la difamación, la calumnia, la calumnia maliciosa, la difusión de información falsa y la invasión de la privacidad de sus artistas IU, Shin Se Kyung y WOODZ, y recibe constantemente denuncias de los fans.


Acusaciones absurdas contra IU: ¿una táctica de los antifans?


De hecho, en diciembre del año pasado, Edam Entertainment anunció: "Hemos identificado al autor que ha escrito constantemente información falsa y mensajes difamatorios sobre IU y hemos presentado una demanda. El autor admitió los cargos penales y fue multado con 3 millones de won".



IU se enfoca en su carrera mientras los antifans continúan sus ataques


Mientras tanto, IU se prepara para el estreno de su película "Dream" el 26 de abril. "Dream", que llama la atención por ser la colaboración de Park Seo Joon e IU, gira en torno al ex jugador de fútbol Hong Dae (interpretado por Park Seo Joon) y la apasionada PD So Min (interpretada por IU). Juntos, desafían un sueño imposible con jugadores del equipo nacional para la Copa Mundial de los Sin Techo.


IU se enfoca en su carrera mientras los antifans continúan sus ataques

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !