Irene de Red Velvet quedó en shock al saber que su 'maestra' nació en 2003

Irene de Red Velvet muestra su habilidad en la creación de jarrones en un taller de cerámica


La sorprendente reacción de Irene de Red Velvet ante la edad de su maestra de cerámica


Irene, miembro de Red Velvet, se quedó estupefacta cuando se enteró de la edad de la profesora de su taller de cerámica.

El 30 de marzo se publicó en el canal oficial de YouTube de Red Velvet un vídeo titulado "oh! Pottery Day with IRENE".


Ese día, Irene visitó un taller de cerámica para hacer jarrones para regalar a sus fans en su fiesta de cumpleaños. La ídolo femenina mostró una apariencia tímida pero una fuerte determinación, diciendo: "Esta es mi primera vez, (pero) estoy segura de que puedo hacerlo. Mi objetivo para hoy es (hacer) 13 jarrones, todos".


Irene de Red Velvet sorprendida por la edad de su profesora de cerámica


Primero, Irene eligió los colores, dividió la proporción de colores y mezcló la arcilla. Mientras trabajaba, la ídolo reveló la razón por la que había elegido los jarrones como regalo para sus fans: "En primer lugar, me gustan las flores. En mi fiesta de cumpleaños cantaré una canción sobre flores. (Así que) quería hacer jarrones para compartirlos con mis fans". 


Sin embargo, mezclar arcilla no fue una tarea fácil. Irene, que tenía dificultades, intentó hacer movimientos más intensos, pero acabó "trabajando horas extras" para terminar su proyecto. 


A continuación, Irene probó el torno de alfarero. Tras fracasar una vez, la ídolo femenino se aficionó a hacer jarrones y le pareció más divertido de lo que esperaba. 


Al ver esto, el equipo de producción preguntó a Irene, que lo estaba haciendo mucho mejor, si veía vídeos de alfarería en YouTube, a lo que la ídolo femenino se rió y respondió: "No". 


Irene de Red Velvet posando con sus jarrones de cerámica recién hechos en el taller


Fue en ese momento cuando la profesora de cerámica confesó que la canción "Ice Cream Cake" de Red Velvet salió cuando ella estaba en primaria. Al escuchar esto, Irene se sorprendió y preguntó: "¿En primaria?". 


En respuesta, la profesora confesó que había nacido en 2003, lo que provocó un gran shock en Irene. "¿Te parece bien si te vas tarde a casa?", preguntó entonces Irene bromeando, a lo que la profesora dijo que no había problema.  


Finalmente, Irene consiguió hacer 13 jarrones. "Estoy muy satisfecha, hoy he hecho 13 jarrones. Ha sido muy satisfactorio, espero que se conviertan en bonitos regalos. Muchas gracias a la profesora por ayudarme. Y gracias también a todos los demás", dijo al terminar con una sonrisa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !