Fan pide algo inesperado a Karina y ella demuestra que su nariz es natural

Fan pide algo inesperado a Karina y demuestra que su nariz es natural


Karina de Aespa desmiente acusaciones de cirugía plástica


Karina de aespa siempre ha sido conocida por su precioso perfil lateral. Fue una de las cosas que cimentó su popularidad durante los primeros días de su debut. Sólo su belleza ya provocaba un impacto visual en el público.



Fan pide algo inesperado a Karina y demuestra que su nariz es natural


La belleza no tiene precio. Muchos sospechaban de la estrella y la acusaban injustamente de cirugía plástica. No podían creer que su impecable nariz fuera natural. A pesar de las innumerables fotos previas a su debut...

Foto de Karina con perfil lateral


...y ésta...


Karina en una sesión de fotos reciente que destaca su belleza natural de perfil


..la gente seguía incrédula. Sólo después de que un fan le hiciera una petición durante una retransmisión en directo, los internautas empezaron a ablandarse. Un fan había comentado: "Karina, si ves mi comentario, frótate la nariz". El fan probablemente se encontró con algo simple como un boop o una broma para significar que su comentario podía ser visto, pero Karina se tomó la petición en serio. Empezó a frotarse la nariz en todas las direcciones posibles.


Los internautas se dieron cuenta de que, si se hubiera operado, no habría podido hacerlo por miedo a desplazar la punta o el puente de silicona.


Fan pide algo inesperado a Karina de aespa y demuestra que su nariz es natural


Durante sus primeros días de debut, Karina ya había realizado una acción similar durante una retransmisión en directo. Pasó desapercibida debido a la ligereza de la acción.


Los fans, que siempre habían estado de su lado, se sintieron aliviados.


Karina durante una transmisión en directo en la que se frotó la nariz a petición de un fan


Reacciones de los internautas a la retransmisión en directo. | Nate Pann

"Tanto si se ha operado como si no, ¿crees que todos los que se operan pueden llegar a ser Karina? No estoy seguro de si se la hizo o no, pero aun así no me importa".

"Lo que alucinan las chicas de esta página es que creen que si se operan se parecerán a Karina. Chicos, no podéis arreglaros el tamaño de la cabeza para que sea tan pequeña como la de ella."

"Tengo tanta curiosidad por la mentalidad que hay detrás de los que inmediatamente se vuelven locos acusando a la gente de operarse cuando ven a una celebridad femenina guapa y popular. Bueno, en realidad tal vez no".

"Esto es tan satisfactorio."

Quizá esto acabe de una vez por todas con las acusaciones ridículas.


Karina sonriendo y posando para la cámara de perfil, mostrando su personalidad encantadora.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !