Daesung de Big Bang revela cómo la paternidad ha ayudado a Taeyang a ser más estable


¿El matrimonio es la clave de la felicidad? Daesung de Big Bang nos cuenta su experiencia


DaeSung habló sobre Taeyang, el único miembro casado de Big Bang, en el programa "Cohabitation, Not Marriage" de Channel A que se emitió el 6 de marzo.


Sung Ho invitó a DaeSung de Big Bang , Eun Kwang de BTOB , Shin Woo de B1A4  y al actor Jo Yoon Woo, a quienes conoció mientras hacían el servicio militar, a su fiesta de inauguración, diciendo que sus relaciones son "encuentros fatídicos".

El primer invitado fue nada menos que  DaeSung de Big Bang. Como antiguo asistente, Dae Sung entró con unos modales impecables y creó ambiente con su presencia única. Eun Kwang preparó dinero en efectivo y billetes de lotería como regalo. Cuando se mencionó la posibilidad de ganar 1.600 millones de won, Sang Mi se echó a reír y reaccionó: "No llega ni al 50%".


Tras terminar la ruidosa sesión de entrega de regalos, se sentaron a comer. Cuando Sang Mi se alejó de la mesa, Dae Sung preguntó primero con cautela sobre el matrimonio. Sung Ho respondió: "Se siente diferente cuando los dos estamos juntos", pero parecía ser cuidadoso con el tema del matrimonio.

El secreto detrás de la estabilidad de Taeyang: Daesung de Big Bang revela todo

Daesung dijo: "Mis conocidos me animan a casarme, especialmente los que tienen hijos. Dicen que da una extraña sensación de una nueva felicidad que es como una bendición", y añadió: "Tae Yang hyung es igual. Es estable por naturaleza, pero creo que ahora está más centrado". También dijo: "Cuando sientes eso de la gente que te rodea, te abres naturalmente a la idea del matrimonio".

Taeyang está más centrado que nunca: la paternidad según Daesung

Por su parte, "Cohabitation, Not Marriage", del Canal A, es un documental de 24 horas sobre la cohabitación de parejas reales, una forma de noviazgo que la gente tiende a elegir hoy en día. Presenta historias honestas y atrevidas de hombres y mujeres que viven juntos que no pueden verse en ningún otro sitio. El programa se emite todos los lunes a las 21.10.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !