'Estuve casi desnuda durante 4-5 horas', la impactante confesión de Song Hye Kyo antes del estreno de 'The Glory' Parte 2


Song Hye Kyo en la escena de exposición en "The Glory" Parte


Song Hye Kyo habla sobre los sacrificios detrás de la escena impactante en "The Glory".

Una historia entre bastidores revelada en una conversación reciente entre Song Hye Kyo y los fans antes del estreno de "The Glory" Parte 2 está llamando la atención.


El 8 de marzo, Song Hye Kyo se reunió con el público de "The Glory" en un evento celebrado en Yes24 Live Hall en Gwangjin-gu, Seúl. Habló sobre la escena del episodio 6 de la primera parte. En esa escena, Dong Eun (Song Hye Kyo) se quita la ropa y muestra su cuerpo lleno de quemaduras a Joo Yeo Jeong (Lee Do Hyun).


Song Hye Kyo sorprendió a todos cuando confesó: "Llevé el maquillaje de las heridas por quemaduras durante casi 4-5 horas casi desnuda. Para rodar esa escena, apenas comí nada durante tres días y no bebí mucha agua el día anterior". De hecho, Song Hye Kyo recordó que esta escena fue la que más le preocupó en la primera temporada.


El protagonista Lee Do Hyun también mencionó la misma escena en una entrevista pasada, calificándola de "escena muy valiosa" para él personalmente. Dijo que fue una escena que volvió a rodar después de decir: "Lamento no haber tenido tiempo suficiente para rodarla bien. Si hubiera una oportunidad, me gustaría volver a rodarla", y añadió: "Si no hubiéramos rodado esa escena, no creo que nuestro drama no hubiera tenido tanto éxito como ahora".


Song Hye Kyo también reveló la frase más memorable para ella al hablar con el público ese día. Dijo: "No hay perdón. Así que tampoco habrá gloria", diciendo: "Si busco venganza sin perdón, ¿no me convertiría en otro perpetrador? No significa 'viviré bien después de vengarme de ti', sino 'también caería en el abismo contigo'". Moon Dong Eun también siente el corazón roto".


Además, en relación con la frase "Deja de reírte así" del teaser de la segunda parte, recientemente publicado, que suscitó reacciones explosivas, la actriz dijo: "Es una escena realmente importante de la segunda parte. La rodamos en la última mitad del rodaje y, en ese momento, estaba casi al 100% inmersa en Moon Dong Eun. Fue un momento en el que pude expresar con naturalidad ese tipo de emoción porque ya estaba al 130% en armonía con los demás actores."


"The Glory" Parte 1, que se estrenó el 30 de diciembre del año pasado, mostraba el meticuloso plan de venganza preparado por una mujer con el alma rota debido a su experiencia de violencia escolar. Poco después de su estreno, el drama ganó popularidad en todo el mundo y alcanzó el primer puesto en la lista de Netflix de series de televisión en lengua no inglesa.

¿Cuando se estrena the glory parte 2?


En la segunda parte, que se estrenará a las 17.00 horas del día 10 de marzo, se espera que se desarrolle la venganza a gran escala de Moon Dong Eun, una víctima de la violencia escolar. Al igual que la Parte 1, la Parte 2 también tiene 8 episodios


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !