Acusan al director de 'The Glory' Ahn Gil Ho de ser autor de violencia escolar en el pasado

captura de pantalla de un fragmento de la serie "The Glory" que muestre una escena de violencia escolar


Director de 'The Glory' bajo sospecha por actos de violencia escolar en su pasado"


La sospecha de que el director de "The Glory", Ahn Gil Ho, fue autor de actos de violencia escolar en el pasado surgió recientemente en una comunidad en línea.


Antes del estreno de la segunda parte, la serie de Netflix "The Glory", que trata sobre la violencia escolar, ha sido objeto de controversia, ya que el director Ahn Gil Ho ha sido acusado de cometer actos de violencia escolar en su época escolar. 


El internauta A publicó recientemente una larga revelación en una comunidad en línea bajo el título "El director del drama 'The Glory' fue un perpetrador de violencia escolar", diciendo: "No suelo ver dramas coreanos, así que no sabía que Ahn Gil Ho trabajaba como director. Me enteré cuando unos compañeros de mi escuela filipina lo compartieron en un chat de grupo después de que 'The Glory' se convirtiera en un tema candente". Añadieron: "Aunque Ahn Gil Ho esté viviendo bien, no quiero hacer un problema de ello. Sin embargo, me sentí frustrada y no podía perdonar que un autor de violencia escolar creara un drama como 'The Glory', que hace sonar una alarma sobre la violencia escolar".


En su post, A describe con detalle que PD Ahn cometió actos de violencia escolar en 1996. Por aquel entonces, PD Ahn era estudiante de tercer curso de secundaria en una escuela local de Filipinas, y A, que afirmaba haber sido víctima, estaba en segundo curso de secundaria en una escuela internacional. El incidente comenzó cuando PD Ahn empezó a salir con B, una alumna de secundaria, y A y otros compañeros se burlaron de ella. PD Ahn ordenó a algunos alumnos de la escuela internacional que arrastraran a A y a la amiga de A a algún lugar y las agredieran.


A declaró: "En aquel momento, estaba demasiado nerviosa y asustada para recordar con exactitud cuánta gente había allí, pero había unos 10 alumnos mayores, incluido PD Ahn. A partir de entonces, empezaron a pegarnos y, cuando no respondimos a las preguntas sobre quién se había burlado de la novia de PD Ahn, nos amenazaron con cosas como 'trae un cuchillo' y 'perfóralos', seguidas de amenazas y agresiones físicas". A reveló que les golpearon durante casi dos horas.


No fue fácil revelar un acto de violencia escolar. A dijo: "Si nos fijamos en los problemas de violencia escolar en la industria del entretenimiento, ha habido muchos casos en los que los denunciantes han sufrido las consecuencias. Como no vivo en Corea, no fue un problema para mí, pero me preocupaban mis amigos que están en Corea en este momento", y añadió: "Pero mis amigos me dijeron: '¿Ni siquiera puedes hacer eso?', así que decidí tomar la difícil decisión de hacer esta revelación".


El mayor problema son los cambios que se produjeron tras los actos violentos. A dijo: "En aquella época, la mayoría de los alumnos del mismo curso eran amigos de la infancia que habían crecido juntos en Filipinas. Era la época en que el concepto de relaciones estrictas entre mayores y menores en Corea no era tan conocido allí". A también dijo: "Sin embargo, tras el incidente de la agresión en mi segundo año de secundaria, hubo cambios significativos en nuestra escuela".


A reveló: "Después de la primera agresión, los alumnos varones de nuestro curso fueron golpeados con frecuencia por alumnos mayores bajo la dirección de PD Ahn. Solían ser hermanos mayores con los que crecimos, pero después nos pegaron por nuestros hábitos, y a algunos amigos les pegaron por no saludarles adecuadamente."


Al parecer, el equipo de producción de "The Glory" de Netflix está intentando comprender la situación y verificar los hechos. El productor Ahn Gil Ho no responde a las preguntas de los periodistas.

A, que actualmente vive en EE.UU., declaró a The Daily: "Si PD Ahn niega las acusaciones, mis amigos que estaban allí conmigo testificarán juntos. Si lo niega y emprende acciones legales, yo también responderé activamente", y añadió: "Lo que queremos es 'justicia'. ¿No es obvio que esto no debería pasarle a nadie? Es demasiado repugnante".


Mientras tanto, "The Glory" Parte 2 se estrenará a las 17.00 horas de hoy 10 de marzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !