BTS Jimin 'Espero que mucha gente simpatice con mi primer álbum en solitario 'FACE''

 

¡Jimin de BTS debuta como solista en 'The Tonight Show'!

Jimin de BTS hace su debut en solitario en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'


El miembro del grupo de K-pop, BTS, Jimin, ha causado revuelo en el programa de entrevistas estadounidense 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', transmitido por NBC. Jimin ha aparecido en el programa como artista solista por primera vez y ha hablado sobre su primer álbum en solitario 'FACE'.


Durante la entrevista con Jimmy Fallon, Jimin agradeció a los fans por su apoyo en los cinco premios Grammy que ha recibido BTS y explicó que el álbum 'FACE' fue una recopilación de emociones que experimentó durante la pandemia. También compartió que su sueño desde la escuela secundaria era estar en el escenario bailando.



El título de la canción principal del álbum 'Like Crazy' fue presentado en el programa con una actuación de baile de Jimin . Además, Jimin también presentó la primera actuación en vivo de 'Like Crazy' en el programa.


Jimin de BTS presenta su primer álbum en solitario 'FACE' en 'The Tonight Show'


Los fans han esperado ansiosamente el debut en solitario de Jimin y han mostrado su entusiasmo en las redes sociales con el hashtag #JiminTonightShow. Este lanzamiento será un gran éxito para Jimin y será un paso importante en su carrera en solitario.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !