SM Entertainment anuncia un nuevo plan de varios pasos para proteger a sus artistas

SM Entertainment lanza medidas innovadoras para proteger a sus artistas


SM Entertainment ha abordado la preocupación más común de sus fans.


SM Entertainment sigue adelante con su lanzamiento de SM 3.0, y recientemente los codirectores ejecutivos Lee Sung Soo (también conocido como Chris Lee) y Tak Young Jun han publicado otro vídeo en el que abordan las preguntas y preocupaciones de los fans.


En primer lugar, los co-CEOs abordaron una de las preguntas más populares que reciben de los fans.


Muchos fans preguntan a menudo: "¿Por qué SM no presenta denuncias por calumnias contra los artistas?" y "¿Cuándo presentará SM los archivos denuncias?" a través de mis redes sociales.


- Lee Sung Soo


Pero los co-CEOs explicaron que los fans simplemente no eran conscientes de las medidas que SM Entertainment ha tomado para sus artistas.


SM ha estado presentando constantemente denuncias trabajando con bufetes de abogados por actividades ilegales informadas por correo electrónico o detectadas a través de una monitorización independiente. Sin embargo, entendemos que nuestros fans se hayan sentido muy frustrados porque no podían saber exactamente cómo se gestionaban esas denuncias y si se castigaba a quienes habían publicado comentarios malintencionados.


- Lee Sung Soo



Aun así, como parte de SM 3.0, SM Entertainment tiene un nuevo plan de varios pasos para proteger a sus artistas. En primer lugar, para hacer más eficiente la denuncia de comentarios malintencionados, SM Entertainment está creando un sitio web, "KWANGYA 119 (nombre provisional)".


Para resolver estos problemas, pondremos en funcionamiento el sitio web, "KWANGYA 119 (nombre provisional)" a partir del primer semestre del año para recibir informes y avisos de forma más sistemática y abordar proactivamente las actividades ilegales.


- Lee Sung Soo



Aunque el proceso será "más sistemático", "habrá limitaciones" en la información que SM Entertainment pueda compartir con los fans.


Por supuesto, habrá limitaciones.


Por ejemplo, según la ley actual, sólo se puede notificar el resultado de la sentencia al artista que presentó la denuncia, por lo que es difícil informar a los fans de los avances de inmediato.


No obstante, nos esforzaremos por encontrar una forma mejor y os mantendremos informados.


- Lee Sung Soo



Además del sitio web, SM Entertainment planea desarrollar "una función de IA" para evitar la propagación de "noticias falsas en línea".


En segundo lugar, planeamos introducir una función de IA que pueda filtrar las noticias falsas en línea. Para implementar la función, estamos preparando asociaciones con empresas tecnológicas.


- Lee Sung Soo


SM Entertainment también habló de cómo planean proteger a sus artistas "en las redes sociales y plataformas".


Para SM 3.0, los codirectores ejecutivos esperan colaborar estrechamente con las redes sociales y las plataformas "para limitar las actividades de los usuarios malintencionados". Tak Young Jun admitió que han tenido dificultades para bloquear a los usuarios malintencionados en el pasado, ya que es posible seguir creando nuevas cuentas "infinitamente".


Pediremos una estrecha colaboración a las empresas que gestionan redes sociales o plataformas para buscar formas de limitar las actividades de los usuarios malintencionados.


Por ejemplo, como concepto opuesto a la "insignia azul" de certificación de celebridades, se puede considerar una "insignia roja". Los usuarios a los que se les ha restringido comentar más de diez veces debido a calumnias o lenguaje abusivo reciben una insignia roja y sus actividades pueden bloquearse.


Compartiremos varias ideas como la del distintivo rojo para encontrar soluciones fundamentales, convenciendo de forma efectiva a las empresas de plataformas para que pongan de su parte y dejen de ser meros espectadores.


- Tak Young Jun


Por último, los codirectores ejecutivos expresaron su deseo de trabajar para garantizar que los internautas que dejen comentarios malintencionados que provoquen un "dolor psicológico extremo" a los artistas "sean castigados estrictamente".


Por último, pero no por ello menos importante, a pesar del extremo dolor psicológico que sufren los artistas debido a los contenidos malintencionados, rara vez se ejecuta un castigo adecuado. Personalmente, me parece muy grave que, aunque el Código Penal regula que tales contenidos malintencionados pueden ser condenados a penas de prisión, aún así se condenen únicamente con la pena pecuniaria. Concienciaremos sobre los contenidos y comentarios malintencionados junto con diversas organizaciones, socios y organizaciones asesoras, y nos esforzaremos para que los actos delictivos graves que causan daños mortales a los artistas sean castigados estrictamente.


- Tak Young Jun


SM Entertainment se une a la lucha contra los comentarios malintencionados en línea

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !