IU, de 30 años, dijo que tuvo que retrasar un álbum por una sorprendente razón

Todo lo que necesitas saber sobre los planes de IU para el próximo año


IU revela planes para un álbum temático y dramas en 2023


La cantante y actriz IU reveló su propia manera de acercarse a la gente, recomendó dramas y películas interesantes y reveló sus planes para un álbum.

El 24 de febrero, se subió un vídeo de preguntas y respuestas al canal oficial de YouTube de Harper's Bazaar en el que la fan IU respondía a las preguntas de los fans.


IU comparte sus secretos para acercarse a las personas y sus recomendaciones de películas y dramas

IU confiesa que a veces se acerca primero a las personas que quiere conocer


En primer lugar, cuando se le preguntó cómo se acerca a la gente por primera vez, IU dijo: "No me acerco inmediatamente a la gente que conozco por primera vez. Si siento que quiero estar cerca después del primer encuentro, tiendo a reunirme con ellos por segunda vez."


IU comparte su secreto para acercarse a la gente en su último video de preguntas y respuestas


A continuación, cuando se le pidió que eligiera entre "acercarte primero a la persona con la que quieres intimar" y "esperar a que te hablen", IU respondió: "Creo que las dos cosas. Sin embargo, rara vez conozco a gente a la que quiera acercarme, así que intento no perder una oportunidad tan rara. Por eso a veces me acerco primero a la gente. Si realmente quiero conocer a alguien, me pongo en contacto con él".


Además, IU reveló que su plan para 2023 ya está completo. "Para dar un pequeño spoiler, hay álbumes y dramas. Quiero tener una 'gran y cierta felicidad' este año", dijo la cantante y actriz. 


Las mejores recomendaciones de IU para dramas y películas para ver ahora mismo


Después, IU también mencionó:


"En realidad, tenía planes para un álbum con el tema de los 32 años. Si siguiéramos contando la edad a la manera tradicional coreana, ¿no sería el año que viene? Sin embargo, ahora que la edad se cuenta a la manera internacional, el plan de lanzar un albúm con esa temática se malogró. Puede que sea un spoiler, pero hay una razón por la que debe ser la edad de 32 años".


Por último, en respuesta a la pregunta: "Por favor, recomiéndanos una película o drama que hayas visto recientemente", IU recomendó 3 obras, diciendo: "Una serie que estoy viendo recientemente es 'Crash Course in Romance', me hace palpitar el corazón. Además, hay una película que significa mucho para mí y se llama 'Everything Everywhere All At Once'. Puedo verla todos los días. Creo que puedo hablar mucho tiempo sin parar con gente a la que le gusta el cine. No la envié, pero también escribí una carta al director de la película. Y otra recomendación es "La gloria". Es un drama de venganza muy esperado".


Los internautas que vieron el video comentaron: “Si el tema del álbum tiene 32 años, es una continuación del 100% de 'Chat-Shire'”, “'Chat-Shire fue lanzado cuando IU tenía 23 años, así que eso es cierto”, “¿Saldrá el álbum el año que viene?”, “¿No se puede lanzar tal como estaba planeado?”, y así sucesivamente.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !