Seungri, ex miembro de Big Bang, saldrá de prisión


Seungri, ex miembro de Big Bang, sale de prisión tras cumplir su sentencia


Seungri, ex miembro de Big Bang, saldrá pronto de prisión. 



Seungri ha sido una figura muy polémica, causando revuelo internacional debido a los cargos penales que le han sido imputados. La sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Corea del Sur es de 1 año y 6 meses de prisión, y se espera que Seungri salga de prisión el 11 de febrero.}


A pesar de la reducción de su sentencia, muchos en la industria y el público en general todavía están preocupados por su posible reincorporación a la vida pública y a su carrera en la industria del entretenimiento. Mientras algunos temen que pueda reanudar sus actividades en YouTube inmediatamente después de salir de prisión, la mayoría de la industria cree que Seungri deberá pasar desapercibido y esperar hasta que el público en general se vuelva menos hostil antes de reanudar sus actividades.


Mientras tanto, Seungri fue acusado de 9 cargos penales en enero de 2020, entre ellos incitación a la prostitución ilegal, apuestas ilegales en el extranjero, difusión de contenido sexual filmado ilegalmente, malversación, amenazas y agresión. Durante su juicio inicial en un tribunal militar, Seungri fue declarado culpable de los 9 cargos y condenado a 3 años de prisión. Sin embargo, tras presentar un recurso apelación, el Alto Tribunal Militar redujo su condena a 1,5 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !