Cómo reaccionan los internautas coreanos a la noticia de que Seungri saldrá de la cárcel a finales de semana

El escándalo de Seungri: la salida de prisión y el futuro incierto


Seungri, ex miembro de Big Bang, saldrá pronto de la cárcel. 


Según los informes, Seungri saldrá de prisión el 11 de febrero. El pasado mes de mayo, el Tribunal Supremo de Corea del Sur concluyó una sentencia de 1 año y 6 meses de cárcel para Seungri. Fue trasladado a una prisión civil desde la militar tras la sentencia definitiva.


Controversia sobre la sentencia de Seungri


Seungri fue acusado de 9 delitos en enero de 2020, entre ellos incitación a la prostitución ilegal, apuestas ilegales en el extranjero, difusión de contenido sexual filmado ilegalmente, malversación, amenazas y agresión. Durante su juicio inicial en un tribunal militar, Seungri fue declarado culpable de los 9 cargos y condenado a 3 años de prisión. Sin embargo, tras presentar un recurso, el Alto Tribunal Militar redujo su condena a 1,5 años. 


Esto enfureció a muchos coreanos, que creen que la sentencia fue demasiado leve y que Seungri sale de la cárcel demasiado pronto.


Con la noticia de que Seungri saldrá de prisión dentro de unos días, los internautas coreanos expresan su preocupación por que el ex ídolo reanude sus actividades o vuelva a cometer los mismos delitos. 


La gente nunca cambia, no olvidemos lo que hizo", "Tiene que irse de Corea y vivir tranquilo en otro sitio", "Corea del Sur es un país tan agradable para vivir que sólo te dan un año y medio por delitos muy graves", "Tiene que volver a la cárcel", "Debería estar en la cárcel al menos 3 años más", "Todavía me sorprende cada vez que veo lo poco que cumplió condena por 9 delitos", "Empezará a volver en YouTube", "Cumplió en la cárcel menos tiempo que el servicio militar obligatorio", "100% de posibilidades de que vuelva a cometer un delito similar" y "Vivió en la cárcel tan poco tiempo". "

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !