Park Bo Gum demuestra su espíritu humanitario en entrega de briquetas de carbón

Park Bo Gum de voluntario la entrega de briquetas de carbón


El actor Park Bo Gum se ofreció voluntario para entregar briquetas de carbón a los mas necesitados

El actor Park Bo Gum y su grupo de corredores, que incluyen al jugador de fútbol Lee Young Pyo, la actriz Yoon Se Ah y él mismo, ofrecieron sus servicios como voluntarios para entregar briquetas de carbón a aquellos que las necesitan. La iniciativa fue compartida en Instagram el 4 de febrero, donde se pudo ver el esfuerzo de todos los voluntarios y la dedicación que pusieron en la tarea.


Después de correr 10 km esa mañana, Park Bo Gum decidió unirse al grupo de voluntarios y ayudar en la entrega de las briquetas de carbón. Gracias a su arduo trabajo y dedicación, el equipo logró entregar 2500 briquetas en menos de una hora.


Park Bo Gum es conocido por su talento como actor, pero también por su espíritu solidario y su compromiso con causas importantes. Su participación en esta iniciativa muestra su lado humanitario y su disposición a ayudar a aquellos que lo necesitan.


Además de su trabajo como voluntario, el actor también ha tenido una importante carrera profesional. Recientemente, Park Bo Gum firmó con The Black Label después de separarse de Blossom Entertainment, lo que significa un nuevo comienzo y oportunidades emocionantes para su carrera.




Foto del actor surcoreano Park Bo Gum sonriendo en un evento público


Park Bo Gum durante la entrega de briquetas de carbón

Park Bo Gum sonriendo durante la entrega de briquetas de carbón como voluntario


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !