¿Hyeri y Yoona se ven una vez al año? La encantadora relación entre Yoona y Hyeri


Yoona y Hyeri juntas en los Premios MBC Drama 2022


Hyeri y Yoona: la relación y personalidad de dos idol-actrices"

La encantadora conexión entre Yoona y Hyeri


La conversación entre dos famosas actrices de grupos idol cuando se conocieron está llamando mucho la atención. 

El 14 de enero, el canal oficial de YouTube de Yoona publicó vídeos entre bastidores de los Premios MBC Drama 2022 y el Festival de la Canción MBC 2022 (Gayo Daejeon). En concreto, el 30 de diciembre del año pasado, Yoona ganó un gran premio en los MBC Drama Awards con "Big Mouth", mientras que el 31 asistió al MBC Song Festival como MC por 8 años consecutivos. 


Yoona en los Premios MBC Drama 2022


En el vídeo, se puede ver a Yoona haciéndose una foto de grupo con los ganadores de la ceremonia de los MBC Drama Awards. Después, pasó un rato con Sooyoung, miembro de Girls' Generation, dejando varias fotos compartidas y saludando a los fans.


Mientras Yoona daba su último saludo, Hyeri apareció detrás de la idol-actriz y la llamó "hermana". Las dos se dieron palmaditas en el hombro y se animaron mutuamente, diciendo que habían trabajado duro.


Después, Hyeri hizo reír a Yoona diciendo: "Gran trabajo por ser tan guapa". Mientras tanto, Yoona se ocupó de su junior diciendo: "Por favor, venid todos a ver también el YouTube de Hyeri".

Yoona y Hyeri compartiendo un momento en el backstage de un festival de música


Entonces, Yoona dijo: "Nos vemos el año que viene", a lo que Hyeri, que se iba, respondió: "Nos vemos el año que viene" y "Siempre nos vemos una vez al año". 


Yoona y Hyeri tienen algo en común: se dedicaron a la actuación tras debutar con Girls' Generation (también conocidas como SNSD) y Girl's Day, respectivamente.


Yoona y Hyeri intercambiando una sonrisa en el backstage de un evento


El último día de 2022 fue el día en que Yoona subió al escenario como MC para el MBC Song Festival. En el coche de camino al lugar del evento, Yoona dijo: "Después de hoy, será el nuevo año. No sé lo que he hecho, pero ya ha pasado un año. En realidad, he hecho mucho este año. Este año ha sido muy ajetreado. El año pasado por estas fechas, estaba rodando (Big Mouth). Cuando terminó la emisión, recibí un premio. Ahora estoy rodando un nuevo drama. Volví para el 15º aniversario de SNSD y también rodé la película de '2 O'clock Date'".


Yoona y Hyeri felicitándose mutuamente por su arduo trabajo


Por otro lado, Yoona está en pleno rodaje del drama de la JTBC "King the Land", cuyo estreno está previsto para 2023. Mientras tanto, ella ha terminado el rodaje de "2 O'Clock Date", y las expectativas son altas para el estreno de la película. 


Yoona y Hyeri posando juntas para una foto


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !