¿No es ropa interior? Hwasa presentó una nueva y asombrosa visión de la moda Low Rise

Hwasa de MAMAMOO sorprende con su particular moda de talle bajo en el aeropuerto


La Moda de low rise de Hwasa sorprende en el aeropuerto


Hwasa, miembro de MAMAMOO, sorprende al público en el aeropuerto con su particular visión de la moda de talle bajo.

En la mañana del 17 de febrero, Hwasa partió hacia París, Francia, para asistir al MILK FESTIVAL PARIS 2023 a través de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Incheon, Unseo-dong, Jung-gu, Incheon.


Hwasa muestra su filosofía de moda experimental con su estilo de low rise en el aeropuerto


Ese día, Hwasa atrajo la atención de los periodistas que se encontraban en el lugar con su singular moda aeroportuaria, que puede resultar difícil de probar para la gente normal.


A primera vista, se puede ver a la idol femenina combinando una gorra verde con una sudadera negra y unos pantalones de entrenamiento grises, mostrando un estilo cómodo en general. Era un atuendo estándar que encajaba con la típica moda de ídolo de aeropuerto.

Hwasa de MAMAMOO hace un audaz intento de llevar pantalones de tiro bajo fuera de los vaqueros


Hwasa se convierte en tendencia con su atrevida moda de pantalones de low rise

Sin embargo, Hwasa dio un giro a su parte inferior. Desde la distancia, parecía una persona normal, pero un elemento oculto de "inversión" se reveló a través de la cámara de los reporteros. 



Hwasa causa revuelo en su llegada a París con su estilo "inverso" de vestir

En concreto, Hwasa hizo un audaz intento de llevar pantalones de entrenamiento grises fuera de los vaqueros. Para adoptar la moda "low-rise", se bajó los pantalones para dejar al descubierto una banda de ropa interior, y en su lugar aparecieron unos vaqueros. 


Aunque se trata de una atrevida forma de adoptar la tendencia de los pantalones  low rise, Hwasa, considerada un icono del atrevimiento, no tardó en llamar la atención. Los fans también consideraron que se trataba de un estilismo que mostraba la filosofía de moda experimental de la idol femenina.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !