Becky G reacciona a la noticia del alistamiento de J-Hope de BTS

J-Hope de BTS inicia su alistamiento militar en Corea del Sur



J-Hope de BTS inicia su alistamiento militar en Corea del Sur


El 26 de febrero, BIGHIT MUSIC anunció que J-Hope de BTS sería el próximo miembro en unirse al ejército surcoreano, después de Jin, y ya ha comenzado el proceso de su alistamiento obligatorio.


Hola.


Somos BIGHIT MUSIC.


Nos gustaría informar a nuestros fans de que j-hope ha iniciado el proceso de alistamiento militar solicitando la finalización de su aplazamiento de alistamiento.


Os informaremos de nuevas actualizaciones a su debido tiempo.


Os pedimos que sigáis brindando vuestro cariño y apoyo a j-hope hasta que complete su servicio militar y regrese sano y salvo. Nuestra empresa no escatimará esfuerzos en proporcionar apoyo a nuestro artista.


Muchas gracias.


- BIGHIT MUSIC


Todo el mundo ha asimilado la noticia, y algunos de diferentes maneras. Naturalmente, a muchos ARMY se les rompió el corazón al separarse ya de J-Hope.

Jin incluso reaccionó a la noticia a través de Weverse, y bromeó, ayudando a reconfortar a los ARMYs.

El propio J-Hope se dirigió a Weverse Live para tranquilizar a los ARMYs sobre su alistamiento. Reveló que había estado pensando en alistarse desde que Jin se fue, y el miembro más mayor de BTS le llamó una vez que se hizo público el anuncio, así que J-Hope pidió consejo a su hyung.

Creo que llevaba pensando en esto desde el año pasado. Después de que Jin-hyung entrara, me pregunté cuándo debería hacerlo yo también. Al pensarlo, decidí que cuanto antes entre, antes podré volver y mostraros algo bueno.


Ahora, uno de los amigos íntimos de J-Hope ha revelado cómo están sobrellevando la noticia de su alistamiento: Becky G.

Desde que en 2019 J-Hope y la solista latina colaboraran en el homenaje a "Chicken Noodle Soup" de Bianca Bonnie, que batió récords, se han hecho grandes amigos.


Fuimos de los primeras en hacer coreano, español e inglés. Es una auténtica pasada.


- Becky G


Siempre que se han visto en las galas de premios, han estado deseando ponerse al día...

J-Hope incluso la incluyó cuando hizo historia en el Lollapalooza de 2022. El icónico dúo se reunió para una increíble actuación de "Chicken Noodle Soup".

Anteriormente, se anunció que Becky G actuaría en Coachella 2023. Al igual que J-Hope la incluyó en su actuación, ella quiso hacer lo mismo.


Claro que ahora eso podría cambiar. Cuando saltó la noticia de que J-Hope se alistaría pronto, algunos tuitearon: "a ver cómo está Becky", sabiendo lo buenos amigos que son.


Becky G respondió a uno de los tweets, expresando su agradecimiento a los fans por su preocupación. Reveló que ella y J-Hope habían hablado. Al igual que nosotros, estaba triste, sobre todo porque esperaba que se uniera a ella en Coachella 2023, pero le desea lo mejor siempre.




Son auténticos amigos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !