Sungjong de INFINITE sorprende afirmando que ha perdido más peso y pesa sólo 49kg (108 lbs)


Sungjong revelando su pérdida de peso en el programa de radio


Sungjong de INFINITE revela sorprendente pérdida de peso



Sungjong, de INFINITE, es conocido por su delgada figura, pero recientemente ha sorprendido a sus fans al revelar su peso.


En el programa de radio de SBS Power FM '2 PM Escape Cult Two Show' que se emitió el 3 de febrero, Sungjong reveló su peso y confesó que había perdido más peso recientemente.


El viaje de pérdida de peso de Sungjong de INFINITE


Dijo: "Es la primera vez que comparto esto. En realidad pesaba 54 kg, pero luego perdí peso. Me gusta montar en bicicleta, así que voy de Sangam a Apgujung. Voy todo el día. Sudo, así que pierdo el apetito".


DJ Kim Tae Gyun preguntó: "Entonces, ¿cuánto pesas ahora?". Sungjong dijo tímidamente: "49 kg". El DJ se sorprendió y preguntó: "¿No eres también alto?" y Sungjong respondió: "Mido casi 180 cm (5'11")".


Sungjong compartió: "Hago ejercicio con diligencia y no como. Hago dos comidas al día, pero como un huevo, un paquete de leche de soja y un paquete de zumo de ginseng rojo", lo que dejó impactados a los fans. Ante la preocupación de muchos por el cantante, Sungjong prometió que engordaría: "A partir de ahora, engordaré más".


Sungjong mostrando su cuerpo tonificado después de la pérdida de peso

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !