Karina de aespa cuenta su experiencia espeluznante en ascensor


Karina de aespa comparte experiencia aterradora en ascensor


Los internautas se asustaron por una extraña experiencia que Karina de aespa tuvo en un ascensor.


Durante una transmisión en vivo con sus fans, Karina de aespa narró un suceso perturbador que tuvo en un ascensor con su compañera Winter. Después de una grabación temprana para un escenario de GOT the Beat, las dos regresaron a su residencia en un edificio de solo 8 o 9 pisos.


En el ascensor, la voz anunció "piso 14", lo cual resultó extraño debido a que no había pisos por encima del décimo. A pesar de esto, el ascensor se detuvo en el piso correcto y antes de que las puertas se abrieran, anunció "piso 14" una vez más, causando mucho miedo y emoción en ambas.


Karina narra suceso en ascensor junto a Winter de aespa


La experiencia resultó tan impactante que cuando regresaron a su dormitorio, Minjeong lloró. Es difícil decir cómo cualquier persona reaccionaría en una situación así, pero es seguro decir que la experiencia dejó un impacto significativo en ambas jóvenes.


Karina y Winter viven momento espeluznante en ascensor


En situaciones como esta, es natural sentir miedo y angustia, pero es importante recordar que en la mayoría de los casos, estos sucesos pueden tener una explicación lógica y no representan una amenaza real a nuestra seguridad. Aun así, es comprensible reaccionar con miedo en situaciones desconocidas e inciertas.


¿Cómo reaccionarías si estuvieras en la misma situación?

Karina cuenta el impactante suceso en el ascensor de su residencia

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !