6 razones principales por las que TWICE ha sido nombrada 'Grupo legendario de la historia'.



Imagen de TWICE con varios de sus álbumes en primer plano para resaltar su éxito en ventas


¿Cómo ha escrito TWICE nuevas páginas en la historia de los grupos femeninos? Lo que dice la gente

En 2023, TWICE, que debutó en 2015, celebrará su octavo aniversario. Antes de esto, los entusiastas del K-pop y los internautas recordaron cómo el noneto grupo compuesto por Nayeon, Jihyo, Jeongyeon, Mina, Sana, Momo, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu escribió páginas para la historia de los grupos de chicas.


"Descubre las 5 razones por las que TWICE es uno de los grupos de chicas más legendarios del K-pop"

En una popular comunidad web, los fans señalaron que TWICE merecía ser llamado uno de los grupos de chicas más legendarios por varias razones, entre ellas; En primer lugar, por ser el primer grupo de chicas en conseguir 100.000 copias en su primera semana. Esto se registró cuando TWICE lanzó su álbum, "twicetagram" en 2017, que vendió 129,691 copias una semana después de su lanzamiento.


En segundo lugar, TWICE también es el primer grupo de chicas en tener 10 millones de copias en ventas totales de álbumes. En 2022, el equipo de nueve miembros alcanzó este récord con 19 álbumes publicados desde su debut. Según Gaon Album Sales (en adelante Circle Chart), TWICE vendió un total de 10.010.778 copias hasta noviembre del año pasado.


La tercera y cuarta razones fueron que TWICE fue el primer grupo de chicas en realizar una gira por domos y estadios. Para aclarar esto, esta última sólo se llevó a cabo en Tokio, Osaka, Los Ángeles y Nueva York, pero fue realmente un gran logro actuar en un estadio, demostrando que eran lo suficientemente influyentes como para llenar un gran recinto con miles de espectadores.

TWICE en el escenario en un concierto en un estadio lleno d

La quinta razón es que TWICE es uno de los pocos grupos de chicas con canciones número 1 en la lista anual. Como este tipo de listas suele incluir los datos de los oyentes de música convencional, esto demuestra lo grande que es el noneto.


En sexto y último lugar, los fans del K-pop, especialmente los de la ONCE (fandom), creen que las canciones de TWICE seguirán siendo icónicas y memorables.


"Cuando (los fans) tengan más de 30 años, una vez que recuerden sus días de colegio, pensarán mucho en las canciones de TWICE. Yo escucho mucho las canciones de TWICE. Cada canción es preciosa, contiene todos mis recuerdos".


¿Estás de acuerdo en que TWICE es un grupo de chicas legendario?


TWICE lanzará su esperado regreso en marzo


Mientras tanto, TWICE se embarca en un regreso que seguramente consolidará su estatus de grupo de chicas icónico una vez más.


El 21 de febrero, JYP Entertainment sigue provocando a los fans con fotos del grupo TWICE antes del lanzamiento de su 12º mini álbum, "Ready to Be".


La lista de canciones está compuesta por la canción que da título al álbum, "SET ME FREE", que cuenta con una línea de fondo groovy y un sonido sencillo pero potente, y contiene un mensaje libre y activo. El álbum incluirá 6 canciones más, entre ellas su single prelanzado, "MOONLIGHT SUNRISE", "GOT THE THRILLS", "BLAME IT ON ME", "WALLFLOWER" y "CRAZY STUPID LOVE".


TWICE está de vuelta con su nuevo mini álbum: Todo lo que necesitas saber


Además, TWICE lanzará su 12º mini álbum "Ready to Be" a las 14:00 (0:00 hora de la costa este de EE.UU.) del 10 de marzo.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !