GOT the beat: El supergrupo SM con resultados super decepcionantes

 El supergrupo femenino de SM Entertainment, GOT the Beat, recibe una recepción fría de los fans y la crítica


GOT the Beat, el supergrupo de SM Entertainment con resultados decepcionantes


Llamado un "supergrupo" por SM Entertainment, sin embargo GOT the beat recibió varias críticas y poco éxito. 

GOT the beat (GOT es la abreviatura de "Girls On Top") es un supergrupo formado por notables ídolos femeninas de diferentes generaciones bajo SM Entertainment. Con miembros como BoA, Taeyeon y Hyoyeon de SNSD, Wendy y Seulgi de Red Velvet, y Winter y Karina de aespa, GOT the beat es muy esperado, sólo para obtener resultados decepcionantes. 

GOT the Beat, el supergrupo formado por ídolos femeninos de SM Entertainment, fracasa en su regreso con "Stamp On It

El "supergrupo" de SM GOT the beat registró resultados decepcionantes 


En particular, en su reciente regreso con "Stamp On It", a GOT the beat le fue mal en las plataformas de streaming de música. A 30 de enero, ocupaba el puesto 49 en Bugs, el 86 en MelOn y no logró entrar en el Top 100 de VIBE, Genie y FLO. 


Mientras tanto, el MV de "Stamp On It" sólo obtuvo 7 millones de visitas en YouTube después de 2 semanas. A pesar de contar con una coreografía encantadora y unos miembros muy atractivos, la canción no caló en la mayoría del público. 

El reciente regreso de GOT the Beat con "Stamp On It" recibe críticas por su baja clasificación digital y su pobre rendimiento en YouTube
"Stamp On It" registró una mala clasificación digital


Mientras el público ignoraba al grupo, a los fans no les iba mucho mejor, y los seguidores de los distintos miembros de GOT the beat tenían sus propias quejas. Por ejemplo, la distribución de las líneas es un asunto importante, ya que la aespa Karina y Winter tienen líneas extremadamente escasas dentro de las canciones. Mientras tanto, BoA, que recibió críticas por su voz y su baile, siempre consiguió para sí misma mucho tiempo de canto en las canciones,lo que provocó satisfacción. 


El estilo único de Boa: cómo se ha destacado en la escena del K-Pop


Mientras tanto, BoA parece recibir un "trato especial". A pesar de ser criticada por su voz y su baile, BoA consiguió más papeles Imagen teaser de BoA para el primer mini-álbum de GOT the Beat "Stamp On It".

La actitud de BoA también enfureció a mucha gente. En particular, en una fancam del programa musical "M!Countdown", se puede escuchar a la idol femenina diciendo: "El MV tiene menos visitas de las que pensaba", lo que provocó que Taeyeon y Wendy sonrieran incómodas. 


El estilo único de Boa: cómo se ha destacado en la escena del K-Pop

Mucha gente dijo que BoA está siendo "demasiado confiada" sobre GOT the beat 


Por otro lado, Hyoyeon afirmó una vez que GOT the beat fue invitada a actuar en el Coachella de 2022, pero rechazó la oferta ya que sólo tenían una canción en ese momento. Dado que las palabras de Hyoyeon no están "respaldadas" por ninguna prueba, las opiniones se dividieron, y muchos sospecharon de la validez de tal afirmación. 

Hyoyeon habla sobre la invitación de GOT the Beat a actuar en Coachella 2022, pero la veracidad es cuestionada.
Hyoyeon dijo que GOT the beat fue invitada a actuar en Coachella 2022, pero que lo rechazó porque sólo tenía una canción.


Hyoyeon habla sobre la invitación de GOT the Beat a actuar en Coachella 2022
Muchos internautas sospecharon que Hyoyeon mentía. 


Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. La frase correcta es "killing part" y no "parte de asesinato". Debe mantenerse en su idioma original, ya que suena muy extraño al traducirse al español.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !