¿Cuándo será el concierto de BlackPink en CDMX?
El grupo de K-pop Blackpink ha incluido México en su gira Born Pink, al igual que otros países como Australia y Estados Unidos. Las cantantes se presentarán en el Foro Sol en abril de 2023. La preventa de boletos iniciará el 7 de febrero a través de Ticketmaster y el público en general podrá adquirir entradas el 9 de febrero. La preventa solo estará disponible para los miembros oficiales de Blink Membership Presale, que tendrán que adquirir la membresía antes del 5 de febrero y esperar el envío aleatorio del código. Los costos oficiales aún no han sido confirmados, pero se estima que los boletos podrían tener un costo de entre 5 mil y 25 mil pesos.
Esta modalidad se llama Blink Membership Presale y los fans de Blackpink
que quieran hacer uso de ella deberán adquirirla antes del 5 de febrero y
además, tener suerte, pues los códigos personales serán enviados al
azar.
Cómo obtener la Blink Membership Presale para los boletos de Blackpink
Para tener oportunidad de participar en la preventa Blink Membership Presale, los fans deben seguir los siguientes pasos: ingresar a la sección Weverse shop y adquirir la membresía, aplicar para Presale México y esperar la fecha de liberación de los códigos. Cada código solo permite la compra de cuatro boletos. La membresía también brinda acceso exclusivo a contenido del grupo y kits de regalo.
Las reacciones a la llegada de Blackpink a México han sido muy positivas, ya que es la primera vez que Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé se presentarán en este país y también el primer grupo de K-pop que ofrecerá un concierto en un estadio. El Foro Sol cuenta con una capacidad para 65 mil personas y se encuentra en la alcaldía Iztacalco, cerca de varias estaciones de transporte público.
Conciertos de K-pop en México en 2023
Grupos adicionales de este género musical que visitarán México este año incluyen a Oneus (10 de febrero en el Pepsi Center WTC), Super Junior en su gira "Super Show 9: Road" (15 de febrero en la Arena CDMX) y OnlyOneOf (16 de abril). Algunos grupos aún no tienen fechas definidas, como TWICE, MAMAMOO e ITZY.
#BLACKPINK WORLD TOUR [BORN PINK] MEXICO POSTER#블랙핑크 #BORNPINK #BLACKPINK_WORLDTOUR #BLACKPINK_BORNPINK #MEXICO #POSTER #YG pic.twitter.com/BK6C88e6mq
— BLACKPINKOFFICIAL (@BLACKPINK) January 31, 2023