BIGBANG prácticamente hizo a BTS. Suga de BTS admite que BIGBANG es su modelo a seguir

Suga de BTS admira a Taeyang de BIGBANG en episodio SuchWiTa


Suga de BTS admite que BIGBANG es su modelo a seguir en entrevista con Taeyang



Taeyang apareció como invitado en el 3er episodio del programa de entrevistas de Suga 'SuchWiTa' que se estrenó el 18 de enero.


En este episodio, Taeyang y Suga hablaron sobre música, sus carreras, la colaboración con Jimin y mucho más. Suga, conocido por ser un gran fan de BIGBANG, no pudo ocultar sus sentimientos ante Taeyang.


En primer lugar, Taeyang fue presentado como un 'artista con una voz inigualable'. Desde el principio hasta el final de la conversación, Suga no dejó de mencionar que estaba muy nervioso. Dijo: "Estoy muy nervioso porque soy un gran fan... El invitado de hoy me está poniendo muy nervioso".


Suga habla sobre el impacto de BIGBANG en la carrera de BTS


Muchos de los miembros de BTS dijeron que su modelo a seguir fue BIGBANG en el pasado. Jungkook, Jimin y J-Hope dijeron que BIGBANG o los miembros de BIGBANG fueron la razón por la que empezaron su carrera, ¡y ahora Suga es otro miembro de BTS que lo dice! Suga dijo: "No sería una exageración decir que BIGBANG prácticamente hizo a BTS. Eran músicos a los que yo aspiraba parecerme cuando era niño".


También contó una anécdota sobre ser tan fans como grupo: "Todos los chicos os adoramos. Cuando éramos más jóvenes... cuando Jungkook cumplió 20 años, dijimos: 'Salgamos a tomar algo' y fuimos a un karaoke y cantamos 'Bang Bang Bang' unas 100 veces. Habíamos memorizado toda la coreografía. Te queríamos tanto".


Suga de BTS habla sobre el impacto de BIGBANG en su carrera y pide que no se retiren


Suga también explicó el amor de su compañero de grupo Jimin por Taeyang: "¡Realmente te estudiaba! No bromeo. Nunca has oído que te imite, ¿verdad? Incluso copia cómo hablas".


No podía dejar de admirar a Taeyang y a BIGBANG, diciendo: "Recuerdo sobre todo a BIGBANG en MAMA. Como teníais una presencia tan carismática, os veíamos así... bueno... 'Vamos a ser cantantes como ellos".


Suga no pudo ocultar su asombro ante Taeyang. "Como músico, creo que es un momento emocionante para mí. No tengo muchos momentos así. Todavía no me lo puedo creer. Es como si estuviera viendo la tele".


También ha hablado del impacto de BIGBANG en la gente y les ha pedido que continúen con su música para siempre.


"BIGBANG es legendario.."


"Suga revela el gran impacto de BIGBANG en BTS y su deseo de trabajar con Taeyang


"No podemos hablar de la historia de la música coreana sin BIGBANG. Habéis dejado un legado enorme. Hay muchos cantantes jóvenes que siguen adelante después de veros. Así que espero que sigáis actuando para siempre. Por favor, no os retiréis".


Hacia el final de la conversación, Suga dijo que quería producir una canción para Taeyang y que también quería ponerse en contacto con él antes.


¿Seremos testigos de otra colaboración entre miembros de BIGBANG x BTS?


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !