BIG BANG modelo a seguir para BTS


Muchos de los miembros de BTS dijeron que su modelo a seguir fue BIGBANG

El novato grupo BTS ha debutado, y los chicos ya tienen la vista puesto en lo alto ya que aspiran a convertirse en lo mejor del KPOP


El debut  de BTS es con "NO MORE DREAM"  una pista  inspirada por el  gangsta rap de  la década de los 90.En el showcase que se llevo acabo  en la Sala de Arte Ilchi en Seúl el 12 de junio,  los miembros mostraron el resultado de tres años de fabricación y revelaron a sus modelos a seguir.

El miembro RAP MONSTER dijo: "Nosotros en verdad respetamos a BIG BANG" y añadido que los miembros se han mantenido al día  y aprendiendo mucho de las promociones del popular idolgroup.

Jimin declaró que admira a Taeyang de Big Bang, en particular, mientras que Jung Kook y Jin citaron a G-Dragon y a T.O.P, respectivamente, como sus principales influencias.


Los miembros han despertado el interés debido a que participaron en la producción de su álbum, desde escribir las letras hasta la composición de las canciones, y el debut muy esperado single álbum  "2COOL 4 SKOOL" fue puesto en libertad el 12 de junio.


Jimin y otros integrantes admiran a Taeyang de Big Bang








FUENTE:MWAVE.INTEREST.ME

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !