Yves de LOONA se rompe en lágrimas al compartir su lucha tras perder el juicio contra BlockBerry Creative

Yves de LOONA comparte su lucha emocional tras el juicio contra BlockBerry Creative

Yves de LOONA, resultado del juicio contra BlockBerry Creative


Yves de LOONA, miembro del grupo femenino de K-Pop LOONA, se comunicó con sus fans tras conocer el resultado del juicio contra su compañía discográfica BlockBerry Creative. El 13 de enero, se informó que cuatro miembros del grupo, Heejin, Kim Lip, Jinsoul y Choerry, habían ganado sus demandas para suspender sus contratos exclusivos con BlockBerry Creative, mientras que Haseul, Yeojin, Yves, Olivia Hye y Gowon perdieron.


Con esto, los contratos exclusivos de las 4 miembros que ganaron fueron suspendidos, mientras que las 5 restantes siguen siendo compañeras dentro de la compañía. Los miembros del grupo que ganaron sus demandas tenían los mismos contratos que Chuu, mientras que las cláusulas de los contratos de Haseul, Yeojin, Yves, Olivia Hye y Gowon sufrieron cambios hace uno o dos años, y el tribunal no consideró que los contratos fueran injustos.


El 14 de enero, Yves se comunicó con sus fans para compartir cómo se sentía tras conocer el resultado del juicio. En un mensaje sincero, compartió "Siento no haberos puesto al día durante un tiempo. Cada día era mentalmente agotador y doloroso... No podía dormir porque sentía el pecho pesado, como si tuviera un camión encima. No quería hacérselo saber... lo siento". Continuó compartiendo su lucha emocional durante este proceso, "Me pregunto qué puedo hacer cuando estoy tan acostumbrada al pavor cada vez que abro o cierro los ojos. No tengo ni idea de cuánto tiempo o cuánto más doloroso sería... pero voy a hacer todo lo que pueda... siento como si tuviera un camión encima. No quería hacértelo saber... lo siento."


Finalmente, Yves pidió a sus fans que confíen en ellas y les expresó su amor "Por último, por favor, crean en nosotras. Te quiero Orbit". Aunque el resultado del juicio no fue favorable para Yves y otros miembros del grupo, sigue comprometida a seguir adelante y hacer todo lo posible para continuar con su carrera. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !