El 'pequeño accidente' de V de BTS que desató la furia de los fans de BIGBANG

#FreeTaehyung


V de BTS recibió comentarios maliciosos en línea después de seguir a T.O.P de BIGBANG en Instagram.

V de BTS, también conocido por su nombre real Kim Taehyung, recibió algunos comentarios maliciosos en línea de los internautas después de seguir a T.O.P de BIGBANG en Instagram. Muchos comentaristas se enfadaron porque veían a T.O.P como una mala influencia para V.


ARMY, el fandom oficial de BTS, se sintió frustrado ya que algunos de los mensajes negativos provenían de personas que decían ser fans de V y BTS. Algunos de estos usuarios de Twitter desactivaron sus cuentas o borraron sus tuits tras la reacción de ARMY.


#FreeTaehyung" empezó a ser tendencia en Twitter en apoyo a V y muchos internautas defendieron su libertad de seguir a quien quisiera.


Muchos internautas también salieron en defensa de V, diciendo que los que hicieron comentarios negativos hacia él no son verdaderos fans y no merecen formar parte de ARMY. El hashtag "#FreeTaehyung" empezó a ser tendencia en Twitter.



V rápidamente dejó de seguir a T.O.P en Instagram, dando a entender que sus acciones fueron un accidente o un error. En cualquier caso, muchos fans de V dejaron claro que le apoyaban incondicionalmente.


Por desgracia, las interacciones entre los ídolos del K-Pop siguen viéndose a veces de forma negativa. Esperemos que a ambos artistas no les afecten los comentarios negativos y que se respeten sus decisiones personales.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !