V de BTS es seleccionado como el momento más icónico de 2022 por MTV y Grammys


Varios medios de comunicación seleccionaron a V de BTS como sus momentos más icónicos de 2022, incluidos MT, Grammys y BBC. 


A lo largo de 2022, V de BTS fue mencionado por varios medios extranjeros por su aparición en los Grammy. 


En concreto, el sitio de noticias británico BBC citó la interacción de V con la estrella del pop Olivia Rodriguez como uno de los "Cinco grandes momentos" de los Grammy 2022. Además, el LA times elogió la actuación de V en los Grammy diciendo que valía un millón de dólares. 


BTS V Olivia Rodríguez


Varios medios de comunicación importantes también se centraron en V, demostrando un interés global por el ídolo masculino. 


El canal por cable profesional de música estadounidense MTV está anunciando los mejores momentos cada mes a medida que se acerca el final de 2022. En concreto, MTV seleccionó una escena en la que V y Olivia Rodriguez interpretaban "Butter" como el momento más destacado de abril, junto con el mensaje "My phone background for the majority of April 2022?" (¿El fondo de pantalla de mi teléfono durante la mayor parte de abril de 2022?)


Otros momentos mencionados por MTV incluyen la noticia de que Rihanna ha sido madre, el espectáculo del medio tiempo en la Super Bowl con Dr. Dre y Kendrick Lamar, la noticia de que Billie Eilish y su hermano Phineas O'Connell ganaron los Oscar como el artista más joven de la historia por el tema "No Time To Die" de la 25ª película de James Bond. 



Por último, los Grammy seleccionaron sus 6 momentos más impactantes a través de su Instagram oficial mediante un post con la leyenda "Rumbo a la última semana de 2022 recordando estos momentos Grammy de este año". Entre ellos, V se encontró con Lady Gaga en los Grammy. 

V de BTS lady gaga


Aquí, el ídolo masculino se acercó a Lady Gaga y le dijo que era un fan, mientras que Lady Gaga le dio un abrazo cariñoso y le tocó las mejillas, llamando la atención de los medios de comunicación y fans de todo el mundo. 

V BTS grammy awards

Al mismo tiempo, también se mencionó la actuación de "Butter" de BTS en la entrega de premios, junto a otros momentos de los líderes del pop latino Jay Balvin y María Becerra, Carrie Underwood y Lil Nas, Dua Lipa y Meghan the Stallion, etc. 


Por otra parte, V de BTS también fue seleccionado como la celebridad asiática más buscada en 2022, según Google Trends. Al mismo tiempo, fue el artista más mencionado tras la ceremonia de los premios Grammy, lo que demuestra su intensa popularidad. 


Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !