¿Quién es el icono de la moda de este año? Jang Won Young, IU, Han So Hee, Im Yoon Ah o Jennie

Jang Won Young, IU, Han So Hee, Im Yoon Ah, Jennie son iconos del año 2022


¿Quién es el icono de la moda de este año? Jang Won Young, IU, Han So Hee, Im Yoon Ah o Jennie


He aquí una recopilación de fashionistas que brillaron en alfombras rojas, en salidas de aeropuertos y eventos de marcas, etc. para cerrar este año.

No sólo el estilo Y2K de moda, sino también la moda femenina y desenfadada, los diversos estilismos de las estrellas en actos públicos son siempre el centro de atención. 



Jang Won Young de IVE como icono del año 2022


Jang Won young como icono del año 2022


Jang Won Young siempre atrae las miradas del público con su look a la moda, independientemente de dónde aparezca. Aprovechando las virtudes de su cuerpo perfecto, de gran altura, cara pequeña, brazos y piernas delgados, luce varios estilos y muestra su individualidad. En particular, Jang Won Young a menudo presenta un aspecto encantador que recuerda a una chica francesa con calcetines y zapatos de caña alta como su moda de aeropuerto. Como persona con un encanto "camaleónico", puede pasar con naturalidad de un aspecto elegante de diosa en el escenario a una atmósfera madura en actos oficiales. Como icono de la moda en alza, mucha gente espera con interés la actuación de Jang Won Young en 2023.


IU como icono del año 2022

IU, reconocida como cantante y actriz, ha experimentado una transformación drástica en su estilo


Como la cantante IU se ha establecido recientemente como actriz, también está mostrando una drástica transformación en la moda. Este año, los vestidos de IU en las alfombras rojas de eventos cinematográficos coreanos e internacionales dieron mucho que hablar. Al añadir un aire vintage a su vestido blanco puro, IU desprendía una atmósfera inocente y enfatizaba su encanto natural. El pelo largo y liso de IU y su ligero maquillaje también hicieron destacar su lado femenino. Su imagen pura seguía viéndose cada vez que aparecía en los aeropuertos para las agendas en el extranjero con ropa sencilla. IU presentaba un look pulcro con prendas básicas en lugar de adornos extravagantes. 


Han So Hee el icono del año 2022


Han So-hee moda 2022


Han So Hee siempre muestra looks únicos en el aeropuerto antes de su partida. La actriz, que tiene una actitud segura como embajadora de una marca de lujo, impresionó a los internautas con accesorios de moda que expresaban su propia personalidad. Su prenda exterior corta, con aspecto de vestido, presume de un ambiente chic, combinado con botas para enfatizar aún más la belleza sexy de Han So Hee. Además de su look femenino, Han So Hee también mostró su lado más informal y deportivo mezclando y combinando prendas de moda, como crop tops ajustados, pantalones de entrenamiento y tacones.


Im Yoon Ah el icono del año 2022


Im Yoon Ah - Icono del año 2022 - Belleza de diosa y versatilidad en la moda


El sentido de la moda de Im Yoon Ah siempre es excelente. Está a la moda con cualquier estilo gracias a su incomparable belleza de diosa. La idol suele aparecer con una gran variedad de looks, desde glamurosos y elegantes a informales y naturales, gracias a sus distintos estilismos. A diferencia de su elegante aspecto en las alfombras rojas, Im Yoon-ah suele usar ropa bonita que es fácil de llevar en distintos lugares y ocasiones. Por ejemplo, su atmósfera femenina se muestra claramente con esta chaqueta de cuadros, sencilla pero única. En resumen, lo que completa la moda de Im Yoon Ah no es su bello rostro, sino su extraordinario sentido.


Jennie de BLACKPINK como icono del año 2022


Jennie: Jennie de BLACKPINK, el icono de moda del año 2022. Conocida como la "Chanel humana", su estilo único se refleja en sus trajes de escenario

Jennie es conocida como el icono original de la moda con el apodo de "Chanel humana". Su sentido único de la moda puede verse en sus trajes de escenario estilo "bling bling". Sin embargo, su simpático e inesperado encanto siempre procede a su estilo . Jennie crea ventas "sold out" con todo lo que se pone. Los artículos de moda presentados por Jennie, como gafas de sol, zapatos y accesorios de moda, son adorados como "artículos populares" que llevan su nombre. Aparte de su aspecto lujoso en los eventos de la marca, el verdadero encanto de Jennie, que se revela claramente a través de sus estilismos naturales con vestidos atrevidos y cómodos montajes de entrenamiento, también ha dejado profundas impresiones en el público.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !