RM de BTS y Tablo de Epik High esperaron cuatro años para trabajar juntos por una sola razón



En el "Album Magazine Film" de su nuevo álbum,
Indigo, RM de BTS se sumergió en el significado y el proceso creativo detrás de sus diez pistas. El tercer tema, "All Day", es una colaboración con Tablo de Epik High, uno de los artistas de hip-hop más destacados de la industria coreana actual.



RM explicó que buscaba un artista que pudiera rapear con una voz persuasiva en "All Day", y no podía haber mejor elección que Tablo. Cuando envió la maqueta con una propuesta para trabajar juntos en la canción, Tablo aceptó incluso antes de escuchar la canción.


Los dos hablaron recientemente sobre su colaboración en "Indigo".


Las ganas de trabajar juntos eran grandes en ambos, ya que RM reveló que llevaban cuatro años intentando colaborar en algo. Pero la razón por la que esperaron tanto tiempo fue que Tablo no quería trabajar en una canción sombría con RM.


Quería evitar la energía negativa y no quería transmitir esos sentimientos a los demás. Y fascinantemente, esta canción se me ocurrió en ese momento.


-Tablo


Los dos genios finalmente unieron sus mentes en "All Day", que RM describe como la "canción más alegre y emocionante. Un tema que puedes escuchar sin pensar". Aunque el sonido del tema es muy brillante, el mensaje sigue teniendo la perspicacia característica del lirismo de RM y Tablo.



Antes de "All Day", Tablo también ha trabajado con Suga en múltiples ocasiones. En 2019, Suga apareció como artista en "Song Request" de Lee Sora, escrito y producido por Tablo. Unos meses después, Suga apareció como productor en la canción "Eternal Sunshine" de Epik High.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !