'La echo tanto de menos', Seungyeon de KARA rompe a llorar al hablar de la fallecida Hara

Seungyeon de KARA llora


Seungyeon de KARA rompió a llorar al hablar de la difunta Hara.


KARA celebró recientemente su regreso especial en los '2022 MAMA Awards', volviendo con su álbum especial 'Move Again' por su 15º aniversario de debut. Tras su actuación en el programa 'Ingikayo' de la SBS el 4 de diciembre KST, los miembros de KARA prepararon un pequeño encuentro con sus fans, para su deleite. Aquí, los miembros se turnaron para expresar sus emociones y compartir sus pensamientos sobre su reciente regreso y, naturalmente, surgió el tema de la fallecida Hara. Después de aguantarse las lágrimas, Seungyeon dijo: "Echo mucho de menos a Hara. [La echo tanto de menos que no creía que pudiera volver a hacer esto. Pero seguí adelante, creyendo que [Hara] estaba con nosotras, haciendo esto juntas".


Los sentimientos que KARA tiene por su integrante perdida conmovieron a los internautas coreanos: 


Escucharé la canción, sabiendo que es de seis miembros. 

He visto muchas presentaciones de KARA esta vez y muchas otras actividades promocionales anteriores. Goo Hara era verdaderamente talentosa. Perdimos una estrella… Espero que descanse en paz. 

Solo deseo lo mejor para Goo Hara y KARA. 

Seungyeon dijo que la preparación para el regreso fue una 'carga' para ella. Creo que quiso decir que estaba teniendo dificultades porque extrañaba mucho a Hara. Puede que no lo haya dicho, porque este era un comeback anticipado y no quería que sus fans estuvieran tristes, pero tuve la sensación de que eso era lo que ella quería decir con 'carga'. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !