¿Qué pasará con los tatuajes de pareja de HyunA y Dawn después de la ruptura?




Con la ruptura de los cantantes HyunA y Dawn después de 6 años de relación, la atención se está centrando en los tatuajes de pareja que se hicieron juntos.

El 30 de noviembre del mes pasado, HyunA reveló la noticia de su ruptura con Dawn en su Instagram.


Hyuna Dawn


En concreto, la ídolo femenina dijo con calma: "Hemos roto. Hemos decidido seguir siendo buenos amigos y colegas en el futuro. Gracias por animarme siempre y por gustarme".


Desde este anuncio, los internautas han vuelto a examinar los tatuajes de pareja que permanecen en los cuerpos de HyunA y Dawn, y expresan su arrepentimiento. 


hyuna dawn tatuajes

En particular, en julio de 2021, HyunA reveló un tatuaje de pareja con Dawn. El dúo grabó "LI" y "FE" en cada uno de sus brazos, creando la palabra "LIFE" cada vez que se tocan. 


Después, HyunA reveló un nuevo tatuaje de pareja en marzo, con su grabado "25" y Dawn "23", la edad en la que se conocieron. Se sabe que la pareja lleva saliendo unos 6 años, incluso antes del debut de Dawn.  

hyuna dawn tatuajes


Ahora que HyunA y Dawn se han separado, los internautas sienten curiosidad por el destino de estos tatuajes, y han sacado a relucir un comentario anterior de HyunA


En agosto, cuando apareció en el programa de YouTube de Lee Young Ji "My Alcohol Diary", HyunA respondió a la pregunta de Lee Young Ji sobre su próximo tatuaje y dijo: "Si le doy un significado.. Me lo estoy quitando ahora mismo. Suelo quitarlo cuando le pongo un significado".


En consecuencia, los internautas están prestando atención a si HyunA dejará los tatuajes de la pareja tal y como están o los eliminará.



También están dejando comentarios en el foro coreano theqoo, como "Cubrirse es posible", "Le dolería quitarse los tatuajes, así que tal vez los deje como están", "Los tatuajes son lo suficientemente pequeños, así que está bien dejarlos como están", "Siempre existe la posibilidad de que vuelvan a reunirse" y "Si yo fuera ella, no me los borraría".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !