¿Por qué el regreso de KARA es tan exitoso?


KARA regresó con éxito con su álbum del 15º aniversario, "Move Again", y devolvió la nostalgia a sus fans con sus actuaciones en los "2022 MAMA Awards" el 29 de noviembre.


Muchos fans han expresado su alegría al ver que uno de los mejores grupos de chicas de la segunda generación vuelve una vez más, y el regreso de KARA fue un éxito.


KARA COMEBACK

Un fan analizó la razón por la que el regreso del 15º aniversario de KARA fue un éxito y enumeró las razones en una popular comunidad online.


Según el fan, la primera razón es que la nueva canción de KARA, "When I Move", es muy buena.


El fan explicó que el concepto del grupo era perfecto, y su regreso era tal y como los fans habían imaginado que sería si volvieran ahora.



Además, las chicas tienen muchas canciones nostálgicas que los fans pueden volver a escuchar. Así, muchas de las viejas canciones de KARA están subiendo de nuevo en las listas musicales.


Otra razón por la que el regreso de KARA es tan exitoso es su anterior popularidad y el valor del grupo. Fueron uno de los mejores grupos de chicas durante la década de 2010 y también gozaron de popularidad en todo el mundo, especialmente en Japón.

KARA COMEBACK

Además, muchos fans elogian que los efectos visuales del grupo no hayan cambiado y sean tan bonitos como siempre, si no más. También destacan las nuevas combinaciones visuales de las integrantes, como Ji Young y Young Ji o Nicole y Young Ji.


Los fans también elogian a la agencia que está detrás del regreso del grupo por el plan de marketing para usar el sentimiento nostálgico lanzando varios contenidos de YouTube para los fans.


Otros fans estuvieron de acuerdo y comentaron: "También creo que lo mejor es que tienen un montón de buenas canciones", "Definitivamente es que su nueva canción es muy del rollo de la 4ª generación pero reinterpretada en KARA", "Creo que es por todas las razones anteriores", "Soy fan de KARA desde hace mucho tiempo y estoy viendo todos los contenidos que han publicado recientemente", "La sinergia de todo hizo que su regreso fuera un éxito", "Simplemente me encanta KARA", "Sus canciones son buenas y tienen un montón de buenos contenidos" y "Mi única alegría en la vida ahora mismo es ver a KARA". "

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !