Jeremy Erlich, Director Musical de Spotify, es visto frecuentemente con Rosé de BLACKPINK, lo que ha provocado un acalorado debate entre los internautas.

Jeremy Erlich rose blackpink


Los internautas mantuvieron un acalorado debate después de que Jeremy Erlich, jefe de estrategia musical de Spotify, fuera visto a menudo con Rosé, miembro de BLACKPINK.


En una popular comunidad online, un internauta creó un post titulado "¿Están saliendo Rosé y el director ejecutivo de Spotify?". El internauta publicó varias fotos en las que Rosé, de BLACKPINK, y Jeremy Erlich, director de estrategia musical de Spotify, aparecían juntos. La foto en la que Jeremy y Rosé aparecen sentados juntos llamó mucho la atención, ya que había sido tomada en el concierto de la cantante Dua Lipa. Más fotos mostraron las veces en que los dos fueron vistos asistiendo juntos a eventos públicos y privados, aumentando la curiosidad sobre su relación.


¡Echa un vistazo a las fotos a continuación!





Un gif que muestra a Jeremy Erlich entrando en un hotel con Rosé:



K-Netizens comentaron:


"Pero se les ve bien juntos. Si acaban saliendo después, les apoyaré".


"Pero si ves cómo se sigue hablando [de su relación] en Internet, es un poco sospechoso".


"Un poco asqueroso..."


"¿Pero hay alguna razón por la que no puedan salir juntos?"


"Es un poco raro que el jefe de la compañía siguiera a Rosé hasta su hotel... es realmente raro".


"Probablemente no lo sea..."


"No es asunto nuestro si salen o no."


"¿Estaría tan loca como para salir con él?"


"Son rumores ridículos."


"Él está sosteniendo su cintura frente a todos."


"Los miembros de BLACKPINK han sido cercanas al Jefe Global de Spotify, quien también es cercano a innumerables artistas. Además, ¿la gente realmente afirma que hay algo sospechoso detrás del éxito de BLACKPINK sólo porque son cantantes femeninas? Estamos en 2022 y la gente sigue menospreciando a las mujeres por su éxito, así que dejemos de hacerlo ya. Pareces ignorante".


"Pero la foto con la mano de él en la cintura de ella... en países extranjeros, la gente que es mayor hace esto para mostrar afecto a gente más joven... nadie piensa que sea raro o lo ve como una señal de noviazgo. Es normal..."

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !