NewJeans dona una parte de los beneficios de sus ventas a una buena causa


NewJeans


El grupo de chicas NewJeans y su agencia ADOR está añadiendo calidez al fin de año mediante donaciones para apoyar a las personas con discapacidad auditiva. 

El 29 de diciembre, una organización de asistencia social anunció que NewJeans, junto con su agencia ADOR, han entregado donaciones para apoyar a las personas con discapacidad auditiva."


Esta donación se preparó con los ingresos de las ventas de discos, y se utilizará para apoyar la cirugía coclear artificial y el tratamiento de rehabilitación del lenguaje para los discapacitados auditivos, dijo la organización. 


Además, se informa de que ADOR y New Jeans seguirán donando cada año una parte de las ventas de sus álbumes.

Al respecto, ADOR dijo:


 "Estamos encantados de formar parte de un proyecto significativo para presentar el sonido a los discapacitados auditivos. Haremos buena música para que las canciones de New Jeans lleguen a más gente".


Mientras tanto, el secretario de la organización asistencial expresó su gratitud diciendo: "Me gustaría expresar mi agradecimiento a ADOR y al artista NewJeans por su ayuda a los discapacitados auditivos. La donación irá bien a las familias de niños con dificultades auditivas, que no pueden operarse por falta de medios económicos." 


NewJeans

 

Por otro lado, NewJeans crearon un síndrome este año con su primer mini-álbum "New Jeans", ganando atención por todas las canciones, incluyendo "Attention", "Hype Boy", "Cookie", y "Hurt". 


New Jeans lanzará un nuevo sencillo titulado "OMG" el 2 de enero. La canción preestrenada "Ditto", que se dio a conocer el 19 de diciembre, está arrasando actualmente en las listas musicales nacionales e internacionales.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !