Los 6 integrantes de iKON dejan YG Entertainment


El 30 de diciembre, YG Entertainment anunció la salida del grupo de chicos iKON de la discográfica después de 7 años.


La agencia declaró ese día,


"Hola, somos YG Entertainment.

Nos gustaría anunciar que después de una larga y cuidadosa discusión con iKON (Kim Jin Hwan, Bobby, Song Yun Hyeong, Koo Jun Hoe, Donghyuk y Chanwoo), todos hemos acordado mutuamente poner fin al contrato exclusivo del grupo respetando las opiniones de cada uno.

Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a iKON por estar con nosotros como artistas de YG. YG Entertainment siempre estará pendiente de las actividades de los miembros en diversos campos y les desea lo mejor en el futuro.

Además, nos gustaría agradecer profundamente a todos los iKONIC por acompañar a iKON en su viaje. Por favor, sigan enviando a los miembros de iKON su cálida atención y apoyo, ya que están a punto de comenzar una nueva fase de su viaje. 

Gracias".


iKON debutó en septiembre de 2015 con un single llamado "My Type". De acuerdo con los informes de los medios de comunicación en este día, los miembros de iKON están considerando actualmente varias opciones para sus futuras promociones, incluyendo la búsqueda de nuevas agencias para sus promociones individuales, mientras que también buscan la manera de establecer su propio sello para las promociones del grupo.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !