Lee Soo Man de SM Entertainment sorprende a los fans después de anunciar nuevas subunidades de NCT Global



¿Podría NCT estar ganando más miembros en el futuro?

Uno de los grupos de K-Pop más singulares tiene que ser NCT. Desde su debut, el grupo ha seguido creciendo con un gran número de subunidades.


Los miembros de NCT | SM Entertainment


Ya sea NCT, NCT DREAM, NCT 127, WayV o NCT U, los ídolos del grupo han mostrado diversidad con diferentes conceptos, personalidades y presentaciones.


Parece que hay nuevas unidades que tienen a los internautas sorprendidos.

Recientemente, el medio de comunicación CNBC publicó un artículo en el que revelaba los correos electrónicos que supuestamente les había enviado el fundador de SM Entertainment, Lee Soo Man. En el informe, el medio explicó que la empresa está planeando establecer su sede en el sudeste asiático en Singapur como parte de sus planes de expansión en la región.


Junto a esta noticia, Lee Soo Man compartió algunos de los próximos calendarios del grupo. Además de revelar que SuperM anunciará su regreso a principios de 2023, compartió algunas noticias emocionantes sobre las nuevas subunidades de NCT.

La primera subunidad anunciada fue NCT Tokyo y esto no sorprendió a los fans ya que se ha rumoreado durante algún tiempo, especialmente con los miembros japoneses Yuta y Shotaro.


Shotaro (izquierda) y Yuta (derecha) de NCT 


Sin embargo, fue el segundo nombre el que tuvo a los internautas sorprendidos, ya que explicó: "También planea crear nuevos grupos, o subunidades: NCT Saudí y NCT Tokio."


Anteriormente en el artículo, el fundador incluso sugirió que podría haber una posibilidad de NCT Singapur, con el artículo diciendo: "Lee agregó que estaría dispuesto a crear un grupo de K-pop, NCT Singapur si surgiera la oportunidad, pero no está claro si los planes están en marcha."


Cuando se dio a conocer la noticia, los internautas tuvieron interesantes reacciones al artículo. Mientras que la mayoría se sorprendió por la noticia, muchos explicaron que SM debería centrarse en los miembros de NCT que tienen en lugar de planear otros grupos.




Aunque sólo se trata de planes, y no hay ningún plan establecido para las unidades, definitivamente ha causado un revuelo en las redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !