Lee Min Jung: 'Cuando le dije a Lee Byung Hun que mi tipo ideal es un hombre que pueda abrir tapones de botellas, inmediatamente abrió una usando los dientes'


Lee Byung Hun Lee Byung Hyun


Lee Min Jung: "Cuando le dije a Lee Byung Hun que mi tipo ideal es un hombre que pueda abrir tapones de botellas, inmediatamente abrió una usando los dientes"


La actriz Lee Min Jung apareció en "Radio Star" y mencionó la reacción de Lee Byung Hyun cuando reveló su tipo ideal.


Lee Min-jung


"Radio Star" de MBC, que se emitió el 28 de diciembre, publicó un avance del episodio especial "Actores ricos que tienen éxitos de taquilla", protagonizado por Kwon Sang Woo, Lee Min Jung, Kim Nam Hee y Yoo Seon Ho.


Lee Min-jung


En el avance, se ve a Lee Min Jung contando una historia sobre Lee Byung Hun antes de casarse. Lee Min Jung mencionó cuando le preguntaron sobre su tipo ideal, diciendo: "Le dije a Lee Byung Hun que mi tipo ideal es un hombre que pueda abrir tapones de botellas, él inmediatamente abrió una botella con los dientes".


Lee Min-jung


Al oír esto, Yoo Se Yoon hizo reír mucho a Lee Min Jung, que fingió abrir una botella con los dientes e incluso imitó la "sonrisa sana" característica de Lee Byung Hun.


Mientras tanto, Lee Min Jung se casó con el actor Lee Byung Hun en 2013. La pareja tiene un hijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !