Hyun Bin está en la 'lista negra' de Japón por su papel en una nueva película?



Después de "Crash Landing on You", Hyun Bin ganó una popularidad masiva en Japón. Sin embargo, se sospecha que el actor está ahora en la "lista negra".

El 27 de noviembre, Hyun Bin y Son Ye Jin se convirtieron en padres con el nacimiento de su hijo. La fecha prevista para Son Ye Jin era originalmente en diciembre, pero parece que dio a luz antes. 


Además, se dice que Hyun Bin, que estaba rodando su próxima película "Harbin" en Mongolia pero se quedó al lado de Son Ye Jin durante el parto. 


Sin embargo, aunque la pareja dio una gran noticia, Hyun Bin se vio envuelto en rumores inoportunos. En particular, surgieron sospechas de que Hyun Bin estaba en la "lista negra" de la industria del entretenimiento japonesa.


En concreto, el 1 de diciembre, Newsens citó a una agencia japonesa e informó de que, tras la confirmación de Hyun Bin de protagonizar la película "Harbin", el mercado japonés empezó a tratarle con frialdad. 


Según el informe de los medios de comunicación, las empresas japonesas que solían competir por la oportunidad de celebrar la reunión de fans de Hyun Bin en Japón ahora están cambiando de opinión. 


En lugar de estar ansiosas por acoger este tipo de eventos como en el pasado, estas empresas están citando ahora razones como la previsión de la demanda, la posible afluencia de público y cuestiones como el alquiler del local y la preventa de entradas para abstenerse de organizar la reunión de fans de Hyun Bin. 


Un funcionario también afirmó que después de que se conociera la noticia de la aparición de Hyun Bin en "Harbin", las respuestas de las empresas japonesas han sido más deslucidas hacia Hyun Bin. 

hyun bin son ye jin


A raíz de tal controversia, la agencia de Hyun Bin, VAST Entertainment, anunció una posición oficial a través de varios medios de comunicación, diciendo: "Estamos monitoreando constantemente, pero no sentimos nada sobre los cambios en el mercado japonés".


Se sabe que Hyun Bin está rodando actualmente la película "Harbin", que gira en torno a los activistas independentistas coreanos de principios del siglo XX. Arriesgaron sus vidas para luchar contra los invasores japoneses y conseguir la independencia de Corea. 


En la película, Hyun Bin asume el papel de Ahn Jung Geun, un teniente general del ejército coreano.


El mes pasado, Hyun Bin asistió a un acto celebrado en la Sala Conmemorativa de Ahn Jung Geun y dijo: "Decidí participar en la obra y fui a la Sala Conmemorativa de Ahn Jung Geun por mi cuenta. En ese momento, hubo un fuerte temblor en mi corazón. Haré todo lo posible con grandes actores y personal".


hyun bin son ye jin


Mientras tanto, el drama K "Crash Landing on You", protagonizado por Hyun Bin y Son Ye Jin, ganó gran popularidad tanto en Japón como en Corea. Como resultado, Hyun Bin y Son Ye Jin también se convirtieron en las principales celebridades de Japón.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !