Yoon y J de STAYC no harán el examen CSAT para centrarse en su carrera de idol

 Yoon y J


Yoon y J, del grupo de chicas STAYC, no harán el examen de acceso a la universidad este año 


Según una cobertura de Star News del 9 de noviembre, Yoon y J, del grupo de chicas STAYC, no se presentarán a la prueba de aptitud universitaria de 2023 (en adelante, CSAT), que se celebrará el 17 de noviembre.

yoon stayc j


STAYC es un grupo de chicas de seis miembros que fue presentado por High Up Entertainment en noviembre de 2020. El nombre "STAYC" es una abreviatura de "Star To A Young Culture", y tiene el significado de "me convertiré en una estrella que lidera una cultura juvenil".


Entre las integrantes, Yoon y J cursan este año su tercer año de instituto y son candidatas al examen de acceso a la universidad. Sin embargo, las dos optaron por no hacer el examen de ingreso este año y decidieron centrarse en su carrera de ídolos por el momento.


Mientras tanto, STAYC lanzará su primer single japonés "POPPY" el 23 de noviembre. Además, el 21, antes de su debut oficial en Japón, se celebrará un espectáculo de debut en Japón "STAYC Japan Debut Showcase ~ Star To A Young Culture ~" en el Tokyo Dome City Hall.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !