Cirujano aconsejó a Jisoo de BLACKPINK de ir al hospital lo antes posible

Jisoo de BLACKPINK quiste


Un cirujano aconsejó a Jisoo de BLACKPINK que se preocupara por su "quiste epidérmico". Los quistes epidérmicos son pequeñas protuberancias no cancerosas debajo de la piel.

Lee Se-ra, vicepresidente de la Sociedad Coreana de Cirujanos, dijo en una entrevista con "Medical Channel After The Rain" publicada el 8 de noviembre: "Si  miras la foto de Jisoo, hay un 99,99% de probabilidades de que sea un quiste epidérmico".


Anteriormente, la foto de Jisoo difundida en SNS mostraba un bulto del tamaño de una moneda en su cuello, lo que levantó rumores de un trastorno de salud.


El vicepresidente Lee diagnosticó: "Si nos fijamos en la edad, la ubicación y la forma (de Jisoo), la posibilidad de que se trate de un quiste epidérmico es alta". El quiste de Jisoo está bastante hinchado. Su linfadenitis es fina y no es clara. Los quistes epidérmicos suelen crecer así".

Jisoo Blackpink 2022


En cuanto a si es maligno, explicó: "Los quistes benignos son de tamaño pequeño. (Jisoo) tiene un quiste benigno blando. La característica más importante de los quistes malignos es que son duros y abultados. La mayoría de los quistes benignos son blandos, suaves y con una forma bonita. Se puede distinguir entre malignidad y benignidad en un 70%". 

jisoo bulto


El vicepresidente Lee recomendó que Jisoo se sometiera a una biopsia aunque no tuviera síntomas. Dijo: "Si pierde mucho peso o tiene fiebre, necesita un examen inmediato en el hospital. Sin embargo, aunque no tenga estos síntomas, es necesario hacer una biopsia si hace más de dos meses que tiene ganglios linfáticos en el cuello".

blackpink jisoo


Y añadió: "Es muy probable que el quiste (de Jisoo) sea benigno. Sin embargo, si ese tumor se deja sin atender, puede desarrollarse una infección que le deje muchas cicatrices en el cuello. El tratamiento después de que crezca demasiado también es probable que cause cicatrices. Si es posible, es mejor acudir a un hospital adecuado y operarse lo antes posible cuando el tamaño no sea grande".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !