Suga, de BTS, levanta la expectación entre los ARMYs tras lanzar un tráiler de su nuevo programa de variedades




Parece que las últimas semanas han estado llenas de contenido para ARMYs ya que los miembros de BTS han estado literalmente tratando a los fans a diestra y siniestra.

Ya sea que Jin de BTS lanzara su canción "The Astronaut" y sus promociones, la actuación de Jungkook en la Copa Mundial, o el anuncio del próximo álbum de RM, por nombrar algunos, los ARMYs definitivamente han sido mimados.

The Astronaut
El próximo contenido de BTS Jin para "The Astronaut"

Jungkook Copa Mundial
Jungkook en Qatar para el Mundial de Fútbol

Bueno, parece que es el momento de empezar con más contenido en diciembre, y viene nada menos que del rapero Suga.

Suga bts

El 28 de noviembre (KST), los ARMYs se sorprendieron al ver un nuevo vídeo en la cuenta de Twitter de BTS con la leyenda "SuChwiTa Teaser", y que el primer episodio llegaría el 5 de diciembre.



Por si eso no fuera lo suficientemente emocionante, se publicó el tráiler, que duraba 53 segundos y era un auténtico icono. Comenzaba con un clip del tema de Suga "Daechwita", que lanzó bajo el nombre de Agust D. Luego empezaba a cambiar las tomas del vídeo musical por las de Suga entrando en una habitación...


para revelar que los ARMY estaban recibiendo un espectáculo de bebida de uno de los miembros más tímidos del grupo en el que tenía un invitado especial y sólo charlaba (con alcohol).


Lo más gracioso es que se burlaban del invitado cortándole la parte superior de la cara o cubriéndola con un cubito de hielo, cuando cualquier ARMY podía saber enseguida que se trataba nada menos que del líder de BTS, RM.


A lo largo del clip, a medida que Suga parecía beber más, la timidez desaparecía. El ídolo realmente mostró su verdadero lado que los ARMYs adoran, que es extrovertido y un verdadero genio de la comedia.

El teaser terminó con Suga muy guapo y elegante mientras levantaba una copa por los fans que lo veían en casa. Cuando se publicó el vídeo, los internautas no pudieron ocultar su entusiasmo por lo que se podía esperar del programa. En particular, con su viejo amigo RM, los ARMYs saben que será divertidísimo y estará lleno de anécdotas icónicas.

A tan sólo una semana del espectáculo, los fans esperan con impaciencia el caos que se producirá.

Suga bts

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !