Mira las imágenes de Dawn y HyunA tomadas dos semanas antes de que se anunciara la noticia de su ruptura


Cuando los cantantes Hyuna y Dawn rompieron después de seis años, la atención se centró en sus recientes publicaciones en instagram. 


El día 30, Hyuna publicó en Instagram: "Hemos roto. Hemos decidido seguir siendo buenas amigas y colegas en el futuro. Gracias por ser siempre amables y apoyarnos", anunciando directamente su ruptura con Dawn. Muchos expresaron su sorpresa ante la repentina noticia de la ruptura de Hyuna y Dawn, que parecían más sólidas que cualquier otra pareja. 


Hyuna Dawn
Hyuna Dawn


Incluso hace tan solo dos semanas, Hyuna demostró su afecto inalterable publicando fotos de una sesión de fotos con Dawn en Instagram junto con un emoji de corazón. Las dos grabaron cuidadosamente las fotos de la otra y mostraron su dulce relación.


Hyuna Dawn


Dawn también publicó varias fotos tomadas con Hyuna en su Instagram. Sin embargo, Dawn ha dejado de actualizar el SNS desde este post.


Hyuna Dawn


Hasta hace dos semanas, eran dos personas que mostraban su inmutable historia de amor subiendo LoveStargram, pero ahora están tomando caminos separados. La noticia de la ruptura se dio a conocer, pero los rastros de su tiempo juntos quedaron intactos en su Instagram, llamando más la atención.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !