Los premios MAMA 2022 intentaron censurar a BIBI, pero no lo consiguieron.


Los internautas sintieron que la versión censurada de su canción estaba "vacía".


Nadie es rival para BIBI, ni siquiera Los Premios MAMA 2022. 


bibi mama 2022
BIBI en los Premios MAMA 2022


Mientras que (G)I-DLE interpretó una versión clasificada R de su canción "TOMBOY" en los 2022 Melon Music Awards o MMAs, los 2022 MAMA Awards intentaron censurar a la artista en solitario BIBI.


bibi mama 2022

Ella y Hyolyn sorprendieron al público con su sexy actuación, compartiendo el escenario en la entrega de premios. Interpretaron "youknowbetter" y "LAW". Hyolyn también interpretó su canción "Layin' Low" (con Jooyoung).



BIBI también actuó en solitario. Interpretó "Vengeance BIBI " de su primer álbum completo Lowlife Princess: Noir. Esta fue la actuación que los MAMA intentó censurar ya que el coro de la canción repite "년" (nyeon), una palabra despectiva para las mujeres que es esencialmente el equivalente coreano de "b*tch" (Pe**ra).


You’ll thеn see

The bad b*tch


Bad b*tch, just a real bad b*tch

Bad b*tch, just a real bad b*tch

Bad b*tch, just a rеal bad b*tch

Don’t ever get caught again

You’ll then see

The crazy b*tch


- Traducción al inglés de "BIBI Vengeance" 



Un videoclip de la actuación se hizo viral en TikTok con 1,1 millones de visitas y 344K likes en el momento de escribir este artículo. Las reacciones fueron variadas.

@__thekpopkingdom__ #bibi #비비 #bibivengeance #MAMA2022 ♬ BIBI Vengeance - BIBI


Los internautas se mostraron decepcionados por la censura de "년" (nyeon), ya que la mayoría la considera la parte más pegadiza de la canción. El consenso fue que la canción "se sentía vacía" sin ella. Algunos sugirieron que podrían haberla sustituido por "ya" en lugar de cortarla.


Sin embargo, BIBI se las arregló para insertarlo al menos una vez. Casi al final de la actuación, cantó la frase completa, convirtiéndola en un grito. A los fans no sólo les encantó que lo hiciera, sino que el público de los Premios MAMA 2022 estalló en vítores.



Aunque la gente intente censurarla, BIBI arrasará siempre.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !