Jang Won Young de IVE muestra lo estricta que es su dieta en el nuevo episodio de 'Game Caterers'

Game Caterers 2 Jang Won Young

El último episodio de "Game Caterers 2" de tvN ha llamado mucho la atención ya que fue el especial de Starship Entertainment en el que todos los artistas y actores de Starship Entertainment participaron en el programa de juegos.


En el episodio, varios artistas como IVE, Cosmic Girls, MONSTA X, y actores como Song Seung Hun y más de la compañía vinieron al programa.


En el episodio que fue subido el 13 de noviembre, los artistas y actores fueron puestos en equipos que jugaron juegos para ganar bocadillos nocturnos. Ese día, IVE jugó a "Word Chain", que es un juego en el que los miembros tienen que completar una frase.


Los miembros de IVE salieron victoriosos y ganaron varios aperitivos nocturnos como Tteokbokki, patatas fritas, helado y café. Después, los miembros volvieron a sus habitaciones y fueron vistos disfrutando de los aperitivos que habían ganado.


Mientras los otros miembros eran vistos disfrutando del Tteokbokki, Jang Won Young fue vista sin comer pero diciendo: "Esto parece algo muy bueno para traer ya que no podemos hacer delivery aquí". Se la vio sorbiendo un café negro en lugar de disfrutar de los aperitivos con sus miembros.

Game Caterers 2 Jang Won Young


Los fans pudieron ver cómo Jang Won Young es estricta con su dieta y comentaron: "Es realmente estricta con el mantenimiento de su figura", "Jang Won Young ni siquiera tocó los bocadillos de la noche" y "Ya está tan delgada".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !